deltaac
- DIC 2024
- Reacciones
- 1
- Teléfono Celular
- 3015684091
1) Estilo de trabajo: Independiente en hotel
2) Edad: 25, tal cual como en mas fotos
3) Color de piel: Morenita normal
4) Estatura: Es bajita, se deja maniobrar
5) Cara: Linda tal cual las fotos
6) Senos: Caben apenas en la palma de la mano
7) Cola: Aguadita rica
----- Atributos NO Físicos
8) Aseo: Se baña después de cada servicio, se aplica un splash, le bajé al pozo y estaba limpiecito
9) ¿Da besos?: al principio solo picos, luego con confianza besa más
10) Calidad del oral / anal: Normal con condón / no pedi
11) Tarifa: Rato 60*
*Media 80*
*Hora 150*
----- Otros Atributos
12) Calidad del sitio: El hotel es feito, 15k de peaje, tiene aire.
13) En dónde fue el servicio: Hotel doña nerta (el prado)
14) ¿Es como las fotos?: Si tal cual, nuestra la cara
15) Calificación final: 9.5 de 10
16) Comentario general:
Estaba buscando algo económico y cerca y me respondió rápido, llegue y me hizo la charla mientras se quitaba la ropa, respondió algunos mensajes y cuando estaba de espaldas le refregue la verga por detras y empezó a menear ese culo, me hizo un bailecito suave mientras le besé el cuello y me pedia que le manoseara las tetas, se sentó en la cama y me hizo oral con condón muy normal pero dedicado y luego se puso en cuatro.
Hicimos varias poses y boca arriba se cumplió el tiempo y hasta nos pasamos mientras yo me venía. Luego ya con el tiempo cumplido me siguió haciendo la charla de su vida y bla bla bla, es amable, no es relojera, es como tener una vecina o una novia timida que lo suelta, no parece puta se viste re normal y se ve muy sencilla.
17) Teléfono (celular o fijo) 3015684091
2) Edad: 25, tal cual como en mas fotos
3) Color de piel: Morenita normal
4) Estatura: Es bajita, se deja maniobrar
5) Cara: Linda tal cual las fotos
6) Senos: Caben apenas en la palma de la mano
7) Cola: Aguadita rica
----- Atributos NO Físicos
8) Aseo: Se baña después de cada servicio, se aplica un splash, le bajé al pozo y estaba limpiecito
9) ¿Da besos?: al principio solo picos, luego con confianza besa más
10) Calidad del oral / anal: Normal con condón / no pedi
11) Tarifa: Rato 60*
*Media 80*
*Hora 150*
----- Otros Atributos
12) Calidad del sitio: El hotel es feito, 15k de peaje, tiene aire.
13) En dónde fue el servicio: Hotel doña nerta (el prado)
14) ¿Es como las fotos?: Si tal cual, nuestra la cara
15) Calificación final: 9.5 de 10
16) Comentario general:
Estaba buscando algo económico y cerca y me respondió rápido, llegue y me hizo la charla mientras se quitaba la ropa, respondió algunos mensajes y cuando estaba de espaldas le refregue la verga por detras y empezó a menear ese culo, me hizo un bailecito suave mientras le besé el cuello y me pedia que le manoseara las tetas, se sentó en la cama y me hizo oral con condón muy normal pero dedicado y luego se puso en cuatro.
Hicimos varias poses y boca arriba se cumplió el tiempo y hasta nos pasamos mientras yo me venía. Luego ya con el tiempo cumplido me siguió haciendo la charla de su vida y bla bla bla, es amable, no es relojera, es como tener una vecina o una novia timida que lo suelta, no parece puta se viste re normal y se ve muy sencilla.
17) Teléfono (celular o fijo) 3015684091