- Registro
- DIC 2023
- Reacciones
- 29
Atributos Físicos y Generales.
1) Estilo de trabajo: Independiente.
2) Edad: yo le pongo como unos 24 para 25 años.
3) Color de piel: trigueña.
4) Estatura: unos 155 cm +/-
5) Cara: simpática.
6) Senos: unas cositas pequeñitas, imagínese unas mandarinas

7) Cola: grave, aquí la cuestión es grave, 5 cm menos de nalga y es la típica cachaca.
Atributos NO Físicos
8) Aseo: se bañó según ella antes que yo llegara, pero me olía que había acabado recién terminado un servicio.
9) ¿Dio besos?: No, picos. Tenía el aliento pesado, no olía mal, pero se sentía fuerte, recalco varias veces este asunto, porque llevaba unas ganas de dar besitos. apasionados y quedé fue con las ganas.
10) Calidad del oral: normal, nada del otro mundo.
11) Tarifa: 160.000 la hora + un adicional de $50k con anal.
Cordial saludos.
Caballeros ilustres.
Bueno, le comento; revisado detalladamente el catálogo de mileróticos por horas y teniendo un presupuesto para comerme un culito sabroso e ir a la aventura con $250k incluyendo para el motel y el transporte, la chica que tenía en la mira no me respondió el mensaje, una de Marbella, edificio sagitario. Así que buscando una que contara con sitio para el encuentro. Me llamo la atención la del tema principal, la SS de la reseña. Me pareció perfecta su ubicación y me trajo unos recuerdos que en esa misma casa ya hace mucho tiempo atrás, había tenido 2 encuentros con unas Barranquilleras que culea elegante, ¡nojoda! Que hptaa vieja para culear sabroso, ajola regrese de nuevo, Laura "la tetona" y la otra que no me recuerdo el nombre, pero es una chica +18 años de aspecto indígena, fue toda una estrella fugaz en esa casa pero me la llegué a follar. Bueno creo que mucha introducción,... Llegué a la dichosa casa bajando por la terraza de comida rápida el york, 3 pisos, me recibe tan cuál la ví vestida en el anuncio, con un conjunto de lencería color rojo, ¡waouu! que auténtica, le pregunte de una si daba besitos, me dijo que si, pero no apasionados, solo pico, bueno hágale, ¡Ups! ¡carajos ! Apenas me acerco le sentí el aliento fuerte, no tenía mal olor, pero si un tufo fuerte y un olor como a sudor de hombre revuelto con perfume de colonia corporal, en mi mente; "esta vieja acabo de culear" de una pensé, supuse. Efectivo en el acto sexual me di de cuenta de eso, había acabado de dar un servicio porque cuando la tenía en la posición de misionero me tuve que agarrar del borde de la cama porque sentí que me podría ir por ahí, además esa cuquita estaba roja e hinchada, sin haberla aún penetrada, entonces "pare" el acto, le dije que mucha pena y todo pero no sentía nada de placer en esa cuquita que quería clavarla por su culito y le encimaba $50k, entonces me dijo que eso le dolía mucho y que pitos, maracas y flautas en fin, aceptó. Entonces mamita hágale póngase en cuatro ¡Ups! que rico, efectivo este camino estaba menos tránsitado, me dijo; que pasito, que suave, pero nada este era mi momento lo debía disfrutar al máximo, así que se le hundió todo por su hueco, cuando le veía esa carita de mujer trajinada sufriendo, me arrechaba más, y más duro le daba, la ponía en posición de misionero, de medio lado acostada, en cuatro, la posicionaba de todas las formas y con el muñeco a dentro, sin sacarlo,. Bueno así pasaron como 20 a 30 min y nada que me ponía venir, ya estaba cansadito y le dije; mami muy rico ese culito y todo, pero este pechito se tiene que ir, ya le había pagado lo acordado 1hora pero solo dure como 45 a 50 min en faena. Entonces muy decentemente la chica me ofreció el baño para que me lavara a mi guerrero Leónidas con su dos escoltas que había tenido un buen combate, sin perder la batalla. Al despedirme la chica me iba a dar un beso en la boca, ¡Ups! Sentí otra vez el olor a tufo fuerte y con mucha pena tuve que tirar la de Ronaldinho y para el cachete. La chica es muy simpática, decente, el lugar donde presta el servicio es agradable pero ... A esa cuquita hay que ponerla a descansar, así sea un día por medio para que no se vaya a estropear tanto la herramienta de trabajo.
Colegas , hasta luego.
Bendiciones y se me cuidan.