Verlon
- MAR 2025
- Reacciones
- 1
colegas del mundo puteristico esta mañana me levanté un poco erecto con muchas ganas de culiar y estuve mirando en la página y me encontré a la antigua Nahomi ahora se llama Isabella, procedi a contactarla nos vimos casi al mediodía esa lea está igualita yo diría que más buena me parece que esa mujer se come la vida de muchos quinceañeros está igualita así que procedí acorde una cita con ella me recibió en el barrio Boston está atendiendo en un anexo detrás de una casa independiente abrió la puerta ella misma amablemente me saludo con una cara de arrecha diciéndome hola papi tenía tiempo sin verte y de una se levantó mi muñeco así que fuimos a su habitación la puse a recostada en la pared le besé ese culo pero iba tan arrecho que no aguanté así que puse un condón de rapidez y corrí su hilo bien delgadito y la cogí contra la pared estaba concentrándome mucho para no perder esa platica, ya se pueden imaginar el resto de la faena no es relojera como siempre yo creo que la lea venía con más ganas que yo de culiar que me dio tres polvos hasta en su propio baño me cogió, por aquí les voy a regalar el link para el que quiera volver a catarla sólo les recomiendo no se emocionen mucho para que no pierdan su plata esa lea tiene un culo muy grande y se mueve como una batidora es muy culiona
Última edición por un moderador: