Bueno se me olvido aportar al post, y si resuelta algo beneficioso hacer el trajín de repetir con alguna meretriz que te da una atención soberbia o destacada, en mi caso particular, si me pasó; pero y bien me lo llegó a decir un viejo zorro

como
@kunkun que en la variedad está el placer, pues he optado últimamente en aplicar ello, y vaya que ha resultado de cierta manera increíble, motivo; simple, todas la experiencias son distintas y cabe mencionar que cada fémina tiene técnicas que aveces se las hacemos relucir y ello es lo que a mí me decanta en la búsqueda de exploración coitial.
Pero llegan ocasiones que aquella wuerquilla con la que tuviste cierta gran conexión te llama(le llamo aura sexual) y lógico te hace caer en sus redes de lujuria y es chimba pues ya se conoce el trato y el desenvolvimiento en el catre....
Así que atino también en lo que dicen los compas, evitar estar regalando dinero así por así.... Sin mérito alguno.... Juegue vivo y disfrute dichos instantes que le precede con la rukilla
Éxito$ Totale$$$