erika meneses

SIROSCXP

[attachment=3099]alguien ha tenido la oportunidad de compártir con ella que tal el servicio sexual con ella ella vive en el aeropuerto
 

Archivos Adjuntos

  • ERIKA PERRA 427.jpg
    ERIKA PERRA 427.jpg
    74,4 KB · Vistas: 299
SIROSCXP' pid='41474' dateline='1486668852 comentó:
alguien ha tenido la oportunidad de compártir con ella que tal el servicio sexual con ella ella vive en el aeropuerto

solo a mi me da la impresión de que la intención del personaje es curtir a la mujer de la foto? que opinan ustedes?
 
balotelli' pid='41487' dateline='1486675150 comentó:
SIROSCXP' pid='41474' dateline='1486668852 comentó:
alguien ha tenido la oportunidad de compártir con ella que tal el servicio sexual con ella ella vive en el aeropuerto

solo a mi me da la impresión de que la intención del personaje es curtir a la mujer de la foto? que opinan ustedes?

CABALLERO NO TENGO LA NECESIDAD DE CURTIR A NADIE SI UD QUE HA SALIDO CON PREPAGOS DEBE SABER Q ELLA ESTA EN EL MEDIO, HICE UNA PREGUNTA NO LA ANDO CURTIENDO,COMO DICES UD
 

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Información de Gata.

Temas Similares

    • Que Bien
Reseña Reseña de erika
Hola colegas decidí irme con esta nena que en fotos me tenia encantado. Disculpen en mi primera vez publicando con...
Respuestas
0
Vistas
1K
Reseña Erika
----- Atributos Físicos y Generales 1) Estilo de trabajo: les manejan el wapp] 2) Edad: [aprox 24 años aprox 3)...
Respuestas
8
Vistas
2K
Top