- Teléfono Celular
- 3214305685
Hola catadores de manizales , me presento soy Juan manager de la ciudad de Pereira . He querido subir alguna de mis prepagos (+18) al menos por una semana a la ciudad de manizales y darles el placer que las prueben y varíen un poco de lo normal de la ciudad..
El coste de las prepagos (+18) sería de 200.000 incluido el domicilio dentro de l ciudad de manizales .
Los servicios son:
Besos
Caricias
Trato de novio
Vaginal con condon
1 hora / 1 relación
Oral depende de la prepago (+18) . (Con o sin condon)
Domicilio incluido
Valor $200.000
La idea es que los que estén interesados me escriban a el wasapth 3214305685 e me especifiquen que es para la encuesta de manizales y poderles enviar fotos de las prepagos (+18) que están en la encuesta y ayudarme en la votación .
Y hay reseñas de varias prepagos (+18) :
doncolombia.com
doncolombia.com
doncolombia.com
Estas pueden ser unas candidatas fuertes a subir ..
El coste de las prepagos (+18) sería de 200.000 incluido el domicilio dentro de l ciudad de manizales .
Los servicios son:
Besos
Caricias
Trato de novio
Vaginal con condon
1 hora / 1 relación
Oral depende de la prepago (+18) . (Con o sin condon)
Domicilio incluido
Valor $200.000
La idea es que los que estén interesados me escriban a el wasapth 3214305685 e me especifiquen que es para la encuesta de manizales y poderles enviar fotos de las prepagos (+18) que están en la encuesta y ayudarme en la votación .
Y hay reseñas de varias prepagos (+18) :
EMILY (Manager Juan "David25") 3214305685
Buenas tardes a tod@s, espero no ser muy cansón con mis reseñas… ésta en particular es de hace varios días atrás, es la tercera chica que agendo del Manager Juan, con quien la verdad me ha ido muy bien, las nenas que él representa y ofrece han cumplido cada una desde un punto de vista diferente...

Reseña Aleja (Manager Juan "David25")
Antes de finalizar el año, queria catar a una prepago (+18) distinta. Para tal efecto, contacte a mi manager de cabecera, quien me recomendo a Aleja. Ya la habia visto en fotos previas que el manager me habia enviado, y me parecia siempre una prepago (+18) con una cara muy linda. Cuadre con...

Reseña Dani (Manager Juan "David25" )
He estado retomando actividades puteriles, y me encontre con una publicacion de este Manager que se hace llamar Juan, y tiene unas prepagos (+18) muy interesantes. Habia hecho una reseña la semana pasada de una prepago (+18) Emily, y ahora quise probar a Dani. En las fotos que me envio el...

Estas pueden ser unas candidatas fuertes a subir ..