Pregunta ENCUESTA DINAMICA

Maestro Longaniza

REGISTRADO
Registro
AGO 2022
MENSAJES
43
Reacciones
25
Puntos
18

Archivos Adjuntos

  • Preguntas Manizales 3~01 (2).jpg
    Preguntas Manizales 3~01 (2).jpg
    122,5 KB · Vistas: 13.104
Compañero, no se sabe que es lo menos peor.


Camila es famosa por el genio que tiene, a mi hasta me insulto y me amenazo de muerte una vez. Cabe recalcar que solo pregunte por el servicio. Al parecer hay que preguntarle en el orden que ella quiera y para esas pendejadas no estoy.

Y de "Mariana" parece ser muñeca inflable:

Usted elige como se engaña. Felices brincos.
 
Ambas al parecer dan una atención regular, con Camila si he podido estar el año pasado y la cara no es de mi agrado se ve ya trajinada y mayor,pero eso es solo la cara por que el cuerpo si lo tiene bien trabajado, la otra si desconozco como sea su atención, es ya usted decidir cuál le gusta más por morbo, por un lado esta Camila que puede ser que tenga un cuerpo más normal en las sexo servidoras y por otro está Mariana que está todo operado y parece actriz porno, revisando la página también encuentro estas sexo servidoras que al menos no había avistado antes




Ya es cuestión de sus gustos y ojalá nos monte reseña con la que se decida a tomar el servicio, muchos éxitos
 
Warrior con Camila estuve una vez,ya hace como año y medio más o menos, la verdad es que a mi me fue bien con ella, en esos días atendía por los lados de la camelia.
Pero ud sabe que esto es muy relativo algunas veces se tiene suerte con las S.S y otras no.
Toca es que se arriesgue con la que más le llame la atención y nos cuente su experiencia.
 

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Temas Similares

    • Que Bien
Pregunta Encuesta a mejor escort del mes en Manizales. ( Con el propósito de ir a la fija y que mejoren los servicios en Mzls)
Muchachos qué tal si hacemos una sección cada mes que califique las mejores escorts que pasan por la ciudad… Así...
Respuestas
11
Vistas
5K
Top