Encuesta ¿Cada cuánto van de putas?

Eliminado 3790

SEP 2017
Reacciones
71
Sede
Valle de Cauca
¡Hola gente!

Simplemente quiero hacerme una idea.

¿Cada cuánto se tiran a catar?
¿Tienen un az bajo la manga? (Hembra con la que siempre van).

¡Saludos!

[quote="teemotin" pid='106130' dateline='1543982628']
¡Hola gente!

¡Saludos!
[/quote]

Cada que tengo con qué, al menos una vez al mes. Y no, no tengo preferencias, termina uno encoñándose y eso es bien jodido. Todas estas mujeres tienen sus problemas y puede uno terminar involucrándose emocionalmente. Además en la variedad está el placer. Siga este consejo: no repita mucho con una misma vieja, se puede encoñar si lo trata bien, y desencoñarse es lo más hijueputa que hay.

Desde que halla plata cada vez que se pueda por lo general una vez al mes o si hay solvencia hasta tres veces al mes. Y lo que dice el compañero es verdad varíe las putas porque si uno se ecoña con una eso trae problemas. A mí me pasó asi con una pelada yo tengo 23 y la pelada tenía 20 hubo feeling y empecé a ir cada semana ya luego la .vieja me escribía y hasta me llamaba que por qué no iba y yo de MK le seguía el juego la vieja me lo empezó a dar gratis en incluso me decía que lo hiciéramos sin condon pero no me atreví. Luego empezó a joder que no tenía plata que tenía la prepago (+18) enferma a exigirme cosas a amenazarme q me iva a boletear en el trabajo en fin se volvió un infierno gracias .a Dios la vieja se consiguio otro marrano que según supe se la saco a vivir . Pero entonces pilas con eso amigo no le meta mente a las perras.comase una diferente cada que pueda por qué como dice el amigo en la varíedad está el placer

[quote="teemotin" pid='106130' dateline='1543982628']
¡Hola gente!

¡Saludos!
[/quote]

Yo voy por lo menos una vez al  mes aunque si mi economía está bien voy en dos ocasiones en lo preferible si son lolitas por qué son muy chimba  y me gusta alargar la lista por qué hay comer de todo antes de morirse hp

hola panitas a mi me gusta variar, cada nena es una experiencia diferente, hay nenas que encoñan y pues tengo encuentros  cada mes, aunque 3 veces por mes no queda nada mal... y pues comer, porque la plata llega y se va....

Uhhh pues como se podran dar cuenta porque hace rato no publico, no me he ido de putas en casi tres meses por lo que ando viajando por mi profesión en partes muy reconditas de Colombia, se ven hembras en estos sitios pero no queda es tiempo de salir a follar, cuando regrese a Cali les estaré hablando nuevamente de algunas andanzas puteriles que pueda aportar.

Pape, yo voy cuando tengo tebille e incluso trato de ir 1 vez al mes para no encoñarme. Le aseguro que cuando ud va a donde una vaca muerta, y lo trata bien, ella lo encoña. Le recomiendo que vaya con diferentes Putas y disfrute sin meterle zoncora a eso.

antes iba dos veces por mes pero los dos meses pasados por que me ha ido bn economicamente y como probandome despues de una cirugia que tuve he ido dos veces por semana no fallo los lunes , en una ocasion 4 dias seguidos ojala no me mal acostumbre y no me haga falta cuando no pueda jajaja . trato de tenerlas de amiguitas o sea en cada sitio una favorita , pero lo que dice uno de los  compas es cierto cuando te cogen confianza empiezan a disparar , entonces toca abandonarlas un tiempo y buscar otras . aunque en esa busqueda mucho dinero se puede botar . prefiero diabla conocida que diabla por conocer

Yo voy una vez por semana. Es un gasto que tengo dentro de mi presupuesto.

Todo depende del tiempo y las ganas. He llegado a salir hasta 3 veces por semana, como tambien una u otra semana en la que no salgo.

En mí caso es un presupuesto mensual destinado a eso, tengo un tope máximo, si lo cruzo no vuelvo a salir en el mes, pero no por no tener dinero, sino porque hay que saber controlar esto, de lo contrario puede ser algo que los quiebre.

Y al final es cierto lo de AndrewWK y andresR cuando hablan de rotar, es cierto que puede que les guste cómo lo hace una mujer, pero no es bueno verla seguido. Ellas le dicen que les gustas, que están enamorados de ti, pero al final todo lo hacen para ver qué más te pueden sacar, más horas o regalos. Me paso y la única forma de desencoñarme fue diciéndole que no tenía trabajo y dejar de putear un tiempo.

Yo suelo ir tambien cuando efectuó los calculos monetarios para satisfacer mi Dick.... Y acudó aquellos sitios Bien referenciados[CL,VIPASA Y CONYHOUSE(PROMOS MIERC 65K1H)] y que son accequibles a mi bolsillo! 
Exitos Puteros Adictos a las $cort$ a la Carta

[quote="chumlee" pid='106463' dateline='1544156892']
antes iba dos veces por mes pero los dos meses pasados por que me ha ido bn economicamente y como probandome despues de una cirugia que tuve he ido dos veces por semana no fallo los lunes , en una ocasion 4 dias seguidos ojala no me mal acostumbre y no me haga falta cuando no pueda jajaja . trato de tenerlas de amiguitas o sea en cada sitio una favorita , pero lo que dice uno de los  compas es cierto cuando te cogen confianza empiezan a disparar , entonces toca abandonarlas un tiempo y buscar otras . aunque en esa busqueda mucho dinero se puede botar . prefiero diabla conocida que diabla por conocer
[/quote]

Yo hago lo mismo, pero de vez en cuando pido otra hembrita y cuando vuelvo con la de siempre si me dice algo le digo que normal, que yo a ella no le digo nada por sus clientes, uno es que se pone de guevon a dejarse hablar durito, nada, con respeto uno les recuerda que estamos en este mundo en las mismas, ella se come muchos manes y nosotros muchas hembras y ya.

Ahora, yo voy de farra todas las semanas, a veces dos veces por semana, pero roto los lugares para no aburrirme, normalmente tengo un circuito de varios lugares a los que voy rotando.

Trato de regularme y contenerme yendo dos meses al mes, pero a veces encuentro unos volcanes de mujeres o simplemente, estoy estresado y voy hasta una tercera vez. Más de eso, creo que ya empieza a golpear el bolsillo, porque puede sumar casi 300.000.

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Alguien ya estuvo con danna toy boy

Alguien sabe si esta gordibuena sale ??