[quote="chumlee" pid='106463' dateline='1544156892']
antes iba dos veces por mes pero los dos meses pasados por que me ha ido bn economicamente y como probandome despues de una cirugia que tuve he ido dos veces por semana no fallo los lunes , en una ocasion 4 dias seguidos ojala no me mal acostumbre y no me haga falta cuando no pueda jajaja . trato de tenerlas de amiguitas o sea en cada sitio una favorita , pero lo que dice uno de los compas es cierto cuando te cogen confianza empiezan a disparar , entonces toca abandonarlas un tiempo y buscar otras . aunque en esa busqueda mucho dinero se puede botar . prefiero diabla conocida que diabla por conocer
[/quote]
Yo hago lo mismo, pero de vez en cuando pido otra hembrita y cuando vuelvo con la de siempre si me dice algo le digo que normal, que yo a ella no le digo nada por sus clientes, uno es que se pone de guevon a dejarse hablar durito, nada, con respeto uno les recuerda que estamos en este mundo en las mismas, ella se come muchos manes y nosotros muchas hembras y ya.
Ahora, yo voy de farra todas las semanas, a veces dos veces por semana, pero roto los lugares para no aburrirme, normalmente tengo un circuito de varios lugares a los que voy rotando.