pluto
- OCT 2022
- Reacciones
- 0
Conocí una joven prepago . que trabaja en un reconocido hotel del estero, le escribí por WhatsApp. Y concretamos..me dijo que le avisará cuando llegara al hotel, llegue le escribí.. me dice qué le envié una foto donde estoba, lo hago, después qué quiere una foto de la recepción, entre pero no saque fotos.. le dice ya estoy en recepción.. pero lo complicado hasta ahora empezaba.. por fin llegue a la habitación.. le comenté porque tanto protocolo..decía que habían tipos que no llegaban, bueno.. ya después en la cama la chica me dice que no hace oral sino en la hora..le reclamé porque el anuncio no dice algo así.. después muy complicada para las poses porque se cansa.. total un desastre.. solo quería terminar lo malo que empecé y salir. Cuando salí.. ni siquiera se despidió.. todo estuvo fuera de lugar.. no la recomiendo.. todo lo que anuncia es totalmente contrario. No se trata de hablar mal de una chica como ella.. es un servicio y si pagamos.. lo menos es tengan actitud para este trabajo.