Encontré esto en facebook (Pleyclub Barranquilla)

El chino

AGO 2017
Reacciones
95
Sede
Barranquilla
Buenas noches compañeros, hace como 3 días me encontraba revisando mi facebook y me salio una publicación donde promocionaban la inauguración de un sitio llamado pleyclub barranquilla, la dirección es cra 46 con 73 antiguo juernes ( yo como conozco poco de direcciones la verdad no se si es alguna parte peligrosa). Esta semana agarro turno de noche así que me toca esperar hasta la otra semana para ir, si alguno se atreve a ir que de informacion a ver que tal es el sitio el ambiente y las chicas.

Link de la publicacion: https://www.facebook.com/PleyClubBarranquilla/posts/223688588170007

Eso es zona de rumba peligroso no es ,carito si creo ,esperemos a Sheldon Cooper q se pronuncie

Juernes lo estaban remodelando hace unos días...a lo mejor hubo cambio de administración o "relanzamiento"...habría que ver si reconsideraron lo de los precios.

Esperemos a ver que alguien pueda echarse la pasada por allá nuevamente y comente.

Saludos.

No sabía que había cambiado de nombre, la última vez que fui a juernes me pidieron 350 por el polvo y quedé frío, nojoda no aguantan esos precios.

asi es hace exactamente un mes iba con ganas de tomarme unas cervezas y cuando llegue me dicen que lo estaban remodelando  toca ir a ver como quedo seguramente van a inflar los precios, y en cuanto a la zona es de las mas seguras si hablamos de las zonas donde se ubican estos lugares y como pusieron las artesanías que estaban al rededor del estadio en la plazoleta a toda hora hay gente mas el poco de cantantes que se parquean por ahi lo hace muy seguro

y segun estuve viendo tambien hay uno en cartagena,

viejo aca en cartagena esa vaina es cara cervesas 20k ls viejas  buenas pero nada espectaculaes las cuota minima es 200k y esoso son los 20 minutos de todos los bares  esperemos no coloquen las tarifas de caragena a proposito tengo alguans experiencia que relatar de aca en cartagena esgan en el tintero pero por falta de tiempo no les he podido relatar

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

valentina venezolana

Recomendacion para despedida de soltero