Informativo En Soledad tambien hay carne buena

• Autor del Tema Autor del Tema El Ivancho
  • Fecha inicial (de publicación) Fecha inicial (de publicación)

El Ivancho

Tal vez sea nuevo en la página pero siempre he estado al tanto de los temas al respecto.
He vuelto a la ciudad con la intención de comerme nenas de Quilla y Soledad en especial. ya que veo que en Soledad son pocas las hembras pero siempre hay buenas apesar de que no hay reseñas me pondré en esa misión haber si vale la pena o no este viaje.
Que recomiendan para salir de dudas ya que se viene la gran apertura de siglo XXl nuevamente.
Como cliente fiel a la ciudad.

Nada papá en soledad ni a buscar una herencia como decia un gran hermano mio... Puros Next en soledad

Compa yo soy de Soledad y solía comer bastante por estos lados, pero confirmo la palabra de los dones.

Los mismos cueros hueseros de siempre. Ahora me toca subir a Barranquilla a ver que sale de nuevo por ahí.

Me dueles, Soledad 😂😂

Alla en soledad hubo un don que me recomendó una peliroja culona, que llega por temporadas. No llegue a probarla ya que ese día tocó una de tinder bastante rendidora

Tal vez sea nuevo en la página pero siempre he estado al tanto de los temas al respecto.
He vuelto a la ciudad con la intención de comerme nenas de Quilla y Soledad en especial. ya que veo que en Soledad son pocas las hembras pero siempre hay buenas apesar de que no hay reseñas me pondré en esa misión haber si vale la pena o no este viaje.
Que recomiendan para salir de dudas ya que se viene la gran apertura de siglo XXl nuevamente.
Como cliente fiel a la ciudad.
Hace rato lei el post de in vale que iba solo a soledad y nunca le fue bien ademas que si no te atraca la scort te atracan a los altededores pa

Back