EMBARAZADA

juan serio

FEB 2018
Reacciones
0
Sede
Valle de Cauca
HOLA COMPAÑEROS DE MIL BATALLAS ESTOY EN BUSCA DE UNA NENA EN EMBARAZO QUIEN CONOZCA O SEPA DE ALGUNA ME AVISAN POR INTERNO POR FA GRACIAS

[quote="TheAnonymous" pid='123940' dateline='1556835974']
Salu2, Puticolega:

¿Cual es el fetiche con las embarazadas?
[/quote]

yo una vez lo hice con una que tenia 8 meses de embarazo y uffff 

te diria que el morbo de saber como es tenerlo en ese estado, ademas que aunque no lo creas, son estrechas...  (en mi caso lo fue)

[quote="juan serio" pid='123921' dateline='1556830935']
HOLA COMPAÑEROS DE MIL BATALLAS ESTOY EN BUSCA DE UNA NENA EN EMBARAZO QUIEN CONOZCA O SEPA DE ALGUNA ME AVISAN POR INTERNO POR FA GRACIAS
[/quote]

Uy parce, que fetiche tan extravagante, me uno a la busqueda!!

Colaboren con la info

[quote="Ellobo146" pid='124020' dateline='1556898973']
[quote="juan serio" pid='123921' dateline='1556830935']
[/quote]

Uy parce, que fetiche tan extravagante, me uno a la busqueda!!

Colaboren con la info
[/quote]

Buena tarde puteros de Cali,

Ojalá alguno saque una embarazada xq no es el primer tema q se abre para realizar esa búsqueda, yo aún no consigo calmar el fetiche con la embarazada ?

Ese fetiche y el de estar con una asiatica o casi asiatica son raros pero se sienten en un estado de MORBO  brutal..... Tambien quisiera hallar una fulana en ese estado.... Pero que tenga un lapso de gestacion de 5 a 8 meses!!!  :p :D

Exito$ Colega$$$

Creo que se limitan solo a preguntar aquí y no se toman la molestia de buscar, porque en mileroticos he visto unos cuantos anuncios de embarazadas, incluso recuerdo que cuando cate a Saray del motel pasiones, inicialmente la contacte por un whatsapp que parecía ser de las chicas que atendían allí y un tiempo después me escribió una chica de ese num a ofrecerme a otra chica de 6 meses de embarazo y me mostró fotos de cuerpo y el link del anuncio en mileroticos, me llamo la atención que una mujer en ese estado estuviera atendiendo y por curiosidad puse en los filtros de búsqueda en mileroticos embarazada en el Valle del Cauca y habían como tres chicas mas en embarazo anunciándose y de ahí en mas he visto que esporadicamente sale uno que otro anuncio de embarazadas en Cali, entonces no se si los que crean estos temas no saben buscar o por pereza y facilismo no lo hacen o por el morbo de ver si alguno cuenta algo, pero los anuncios están ahí a la vista, es mas, en este momento acabo de buscar y encontré dos anuncios recientes de chicas diferentes y no me demore mas de 5 minutos buscando, ahí les dejo la inquietud...

HOLA MUY BUENAS TARDES
ALEBACAN tienes toda la razon sobre las paginas para encontrar nenes en gestación pero como se que ya viste los anuncios las nenas no estan para nada agraciadas y una cosa es tener un fetiche y otra es comerse cualquier nena que no le agrade a uno solo por ese gusto

Si es verdad lo que aporto el colega @alebacan con el filtro de "Embarazadas" por mileroticos; aúnque con lo que el forista inicial dice, tambien es verdad, pero creo a mi me gana el deber de saciar ese fetiche excentrico de follarse una panzona gestante!!! :D :D :D :rolleyes:
Para concluir, creo que daré el paso a hacerlo realidad, ya veran mi elocuente asaña saciada.
Exito$ Totale$$$....

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

El peor sitio de Cali

Jenifer cl