Creo que se limitan solo a preguntar aquí y no se toman la molestia de buscar, porque en mileroticos he visto unos cuantos anuncios de embarazadas, incluso recuerdo que cuando cate a Saray del motel pasiones, inicialmente la contacte por un whatsapp que parecía ser de las chicas que atendían allí y un tiempo después me escribió una chica de ese num a ofrecerme a otra chica de 6 meses de embarazo y me mostró fotos de cuerpo y el link del anuncio en mileroticos, me llamo la atención que una mujer en ese estado estuviera atendiendo y por curiosidad puse en los filtros de búsqueda en mileroticos embarazada en el Valle del Cauca y habían como tres chicas mas en embarazo anunciándose y de ahí en mas he visto que esporadicamente sale uno que otro anuncio de embarazadas en Cali, entonces no se si los que crean estos temas no saben buscar o por pereza y facilismo no lo hacen o por el morbo de ver si alguno cuenta algo, pero los anuncios están ahí a la vista, es mas, en este momento acabo de buscar y encontré dos anuncios recientes de chicas diferentes y no me demore mas de 5 minutos buscando, ahí les dejo la inquietud...