[font=Tahoma, sans-serif]Hola puteros. [/font]
Hace poco estuve por esta ciudad y pasé a visitar Elite, un sitio q me trae gratos sex-recuerdos. Probablemente la nena q me comí esta vez está de paso simplemente, pero no está de más la reseña, ya q sirve como referencia de la clase de material q se suele encontrar por allá.
----- General
1) Estilo de trabajo: En sede (Se llama Elite)[font=Tahoma, sans-serif]
2) Edad: 20 según ella… quizás sea verdad
----- Atributos Físicos
[/font]3) Color de piel: Canela. Hermosa.
4) Estatura: 1.70 aprox.
5) Cara: Bonita –con cara de perra.
6) Cabello: Rubio tinturado. No es muy sedoso que digamos, pero aceptable.
7) Senos: operados. Suaves al tacto. Parcen naturales. Son inmensos. Los mejores q he probado, excepto por una razón, la nena sufre de keloide y le quedó la cicatriz.
8) Cola: Hermosa. Se la cogí a besos. Durísima y firme.
9) Cintura: Mediana, pero firme. No tan marcada pero aun así hermosa
10) Piernas: Hermosas. Depiladas con laser. Super suaves.
11) Pies: no me fijé. ¿¿¿¿Quién diablos se fija en los pies con semejante cuerpo en frente????
----- Atributos NO Físicos
12) Aseo: Se bañó después del servicio.
13) Tatuajes o cicatrices: Un tatuaje pequeño en su cadera para ocultar una cicatriz producto del keloide
-----Servicio
14) Trato al cliente: Excelente. Un punto fuerte definitivamente. Conversadora. Cero afanes. 10/10. ME encantó su acento.
15) Tiempo de experiencia: Le calculo un año o más
16) ¿Da besos?: Sí
17) Calidad del oral / anal: Excelente oral al natural / No
18) Tarifa: 20 min en la sede $80.000 (incluye sexo oral)
----- Otros
19) Calidad del local: El sitio es bacano por dentro. Lástima la ubicación. Queda cerca al terminal.
20) Nivel de privacidad del sitio: Alta. No se ve un alma en esas calles.
21) Barrio y local donde trabaja: Cerca al terminal. No conozco bien Cúcuta. Ayúdenme con el nombre del barrio si han ido
22) ¿Usted repetiría?: Nunca repito prepagos… pero si vuelve de Venezuela, será mi primera excepción a mi regla
23) ¿Recomendaría el servicio?: Sí, sin duda
24) Comentario general: Es la 2da veneca que me como en Cúcuta y la 3ra en general. TODAS, repito, TODAS unos bombones. Estoy q me voy pa San Cristobal o Maracaibo a culiar como nunca.
25) Calificación final: 9 de 10 / Si diera el culito sería un 10 para mí
Hace poco estuve por esta ciudad y pasé a visitar Elite, un sitio q me trae gratos sex-recuerdos. Probablemente la nena q me comí esta vez está de paso simplemente, pero no está de más la reseña, ya q sirve como referencia de la clase de material q se suele encontrar por allá.
----- General
1) Estilo de trabajo: En sede (Se llama Elite)[font=Tahoma, sans-serif]
2) Edad: 20 según ella… quizás sea verdad
----- Atributos Físicos
[/font]3) Color de piel: Canela. Hermosa.
4) Estatura: 1.70 aprox.
5) Cara: Bonita –con cara de perra.
6) Cabello: Rubio tinturado. No es muy sedoso que digamos, pero aceptable.
7) Senos: operados. Suaves al tacto. Parcen naturales. Son inmensos. Los mejores q he probado, excepto por una razón, la nena sufre de keloide y le quedó la cicatriz.
8) Cola: Hermosa. Se la cogí a besos. Durísima y firme.
9) Cintura: Mediana, pero firme. No tan marcada pero aun así hermosa
10) Piernas: Hermosas. Depiladas con laser. Super suaves.
11) Pies: no me fijé. ¿¿¿¿Quién diablos se fija en los pies con semejante cuerpo en frente????
----- Atributos NO Físicos
12) Aseo: Se bañó después del servicio.
13) Tatuajes o cicatrices: Un tatuaje pequeño en su cadera para ocultar una cicatriz producto del keloide
-----Servicio
14) Trato al cliente: Excelente. Un punto fuerte definitivamente. Conversadora. Cero afanes. 10/10. ME encantó su acento.
15) Tiempo de experiencia: Le calculo un año o más
16) ¿Da besos?: Sí
17) Calidad del oral / anal: Excelente oral al natural / No
18) Tarifa: 20 min en la sede $80.000 (incluye sexo oral)
----- Otros
19) Calidad del local: El sitio es bacano por dentro. Lástima la ubicación. Queda cerca al terminal.
20) Nivel de privacidad del sitio: Alta. No se ve un alma en esas calles.
21) Barrio y local donde trabaja: Cerca al terminal. No conozco bien Cúcuta. Ayúdenme con el nombre del barrio si han ido
22) ¿Usted repetiría?: Nunca repito prepagos… pero si vuelve de Venezuela, será mi primera excepción a mi regla
23) ¿Recomendaría el servicio?: Sí, sin duda
24) Comentario general: Es la 2da veneca que me como en Cúcuta y la 3ra en general. TODAS, repito, TODAS unos bombones. Estoy q me voy pa San Cristobal o Maracaibo a culiar como nunca.
25) Calificación final: 9 de 10 / Si diera el culito sería un 10 para mí