Elite Night Club - Buga (Valle)

playmate90

JUN 2016
Reacciones
1
Sede
Valle de Cauca
Quiero mencionar que este es el mejor lugar en Buga. Existen muchos viejos conocidos y que se pueden decir son patrimonio de la ciudad, la bastilla, la flor, vertiguito o el antiguo Kaney que es el anterior sucesor de Elite. Lo mejor para un sitio de estos es la privacidad, los mencionados anteriormente se encuentran en zonas del centro de la ciudad o zonas muy populares de la cuidad donde transita mucha gente.

Lo bueno de elite es lo lejos de la ciudad, esta a la salida hacia Cali via al mar, unos 400 metros despues del SENA. Ahi he encontrado mis mejores noches, algunas veces hasta gastado de mas pero vale la pena. No todos los dias se ven Diosas que nunca se veran de facil acceso en un bar, son mujeres de diferentes partes del pais pero sobre todo paisas y del eje cafetero. Hermosas muchas, tienen sus exepciones pero pues hay para todos los gustos. 

Las recomendaciones para pasar una buena velada si usted no es de la ciudad son:
  • Si eres de los que gusta una conversación antes del acto, nunca vaya fines de semana y menos en epocas de quincena o final de mes. Ellas solo buscan tu plata, el rato y seguir con el siguiente.
  • Lo bueno de aquellos días es que si degustas ir a comer puedes ver mucha calidad, a veces ni sabras cual escoger. Lo mejor es ver aquellas que realizan shows, puedes disfrutar con los shows de media noche o los que pagan los clientes.
  • Un show vale 10 mil si compras la botella y 20 si es personal. Las chicas cobran 60 la verdad nada caro. Cariñoso son las cervezas si vas solo.
  • Los domingos y lunes habrá poca gente y aun estarán chicas que solo trabajan los fines de semana. Algunas se quedan unos días mas para obtener mas ingresos.
  • Los cuartos están recién re modelado. Solo les faltaría aire acondicionado y que fueran mas higiénicos después de que cada pareja salga de culiar, cambiaran las sabanas. Tienen ducha propia cada uno.
  • Si le regalas para el vicio al que toca la puerta no te estara molestando en el tiempo justo, que son entre 25 o 30 minutos.
  • Los martes y miércoles son muy solos, las posibilidades de encontrar una vieja buena son pocas, pero las ahí. Lo mejor es que casi nadie va entonces la puedes tener toda la noche.
  • Algunas cobran la salida entre 200 o 250 la amanecida, y la mayoria van a querer ir al motel mas cerca que es Del Rio, a uno kilometro aprox.
  • Los jueves siempre he pensado que es el mejor día para ir, es como la estabilidad ni muy lleno, ni muy vació. Y lo mismo con las chicas.

Mis mejores polvos han pasado ahí, me he gastado hasta 800 en una noche comiendo diferente chica, a veces encuentro una con quien conectarse y me gasto mas de 300 y si es posible amanecida. Es la mejor elección siguiendo mis recomendaciones, espero que les sea de ayuda y pues que lo disfrute. Las chicas las cambian cada semana, solo muy pocas se quedan pero eso te ayuda a que si vas muy de seguido puedas catar mas.

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

CONSEJO PARA HOY PORFA

Recomendaciones por favor.