Pregunta Elección fin de semana

• Autor del Tema Autor del Tema Katumba779
  • Fecha inicial (de publicación) Fecha inicial (de publicación)

Katumba779

Tengo ganas de salir este domingo ya que es el únicos la que tengo libre y tengo en la mira a estas 3 mujeres

La primera y la que más confianza me genera es Melissa (ya tiene una reseña positiva publicada)
La segunda es esta paisa que no pude probar la última vez que estuvo en Pereira

Y la última es esta que vi publicada hace poco

Agradezco de antemano

Archivos Adjuntos

• thread_46902_1626037905.jpg
    thread_46902_1626037905.jpg
    92,7 KB · Vistas: 8.136
Compañeros buenos días
Tengo ganas de salir este domingo ya que es el únicos la que tengo libre y tengo en la mira a estas 3 mujeres

La primera y la que más confianza me genera es Melissa (ya tiene una reseña positiva publicada)

Agradezco de antemano
Rey de las 3 chicas mencionadas yo ya estuve con mía (así se hacia llamar) y el servicio con esa nena es bueno, un oral todo el que usted quiera y aguanta palmadas y es muy complaciente, y el servicio es relativamente económico por el trato que brinda. las otras dos si no e estado con ellas, espero que le sirva mi aporte

Rey de las 3 chicas mencionadas yo ya estuve con mía (así se hacia llamar) y el servicio con esa nena es bueno, un oral todo el que usted quiera y aguanta palmadas y es muy complaciente, y el servicio es relativamente económico por el trato que brinda. las otras dos si no e estado con ellas, espero que le sirva mi aporte
Compañero, Cual de las 3 es Mía? La del segundo link que puse? Gracias

Compañeros buenos días

Agradezco de antemano
Parcero la última la conozco, una vene, con un súper culo divino, muy buena actitud y no es nada costosa. Súper recomendado.

Compañeros buenos días

Agradezco de antemano
Tenemos fichadas hasta las mismas, que le parece si escoje ud una y yo otra y las reseñamos aver como nos va jajjajaja si si diga cuál elige ud y hacemos esa gestión hoy mismo

Back