Informativo El reemplazo de estrella

alexo

REGISTRADO
Registro
JUL 2021
MENSAJES
63
Reacciones
39
Puntos
18
Sede
Valle de Cauca
Buen dia, a los que conocieron a estrella la culona de la autopista con 39, y eran clientes fijos me gustaria preguntarles si conocen a otra mujer similar a ella, yo he entrado al only fans de ella y hasta el momento no he encontrado alguna chica con ese culisimo y claro obviamente capaz de realizar las perversiones que se hacia con estrella, si gustan compartimos experiencias por el interno y vemos que planes sale, la unica que he encontrado similar es a thalia la de las cabinas .
 
Pasa foto de thalia pa ver si aguanta la ida a las cabinas.

Porcierto que ha sido de estrella?
 
Sisas, pero no va todos los días, es mejor confirmar antes con el chulo o si manejas el número de ella directamente
 
!!!Mi culo favorito Daniela del italo q hembra pa estar buena!!!
 
ve compa Alejandra del Lido todavia esta camellando?
Social, pero déjeme decirle que la hembra que conocimos y que era cintura de avispa y culo de hipopótamo, quedo en ello, un hipopótamo, según me comentaron la fémina está algo subida de peso, y en atención también cambio....
La vez que hicimos el PutiTour con los muchachos arrimamos allá y estaba era otra Alejandra pero en presentación fue muy simplona y solo hubieron 2, la mítica si no la vi ois 🤙
 
Social, pero déjeme decirle que la hembra que conocimos y que era cintura de avispa y culo de hipopótamo, quedo en ello, un hipopótamo, según me comentaron la fémina está algo subida de peso, y en atención también cambio....
La vez que hicimos el PutiTour con los muchachos arrimamos allá y estaba era otra Alejandra pero en presentación fue muy simplona y solo hubieron 2, la mítica si no la vi ois 🤙
pues pana, la ultima vez que la vi (creo que fue el año pasado si mal no estoy), ella estaba mas rellenita (me gustan trozudas pero no tan gordas) y en la actitud si estaba como picada a loca, el oral fue con caucho (siempre lo hacia al natural), esquiva con el hortensio (un par de veces me dio *) y cuando terminamos, la nena se paró, se fue y me dejó solo en la habitación, ni un chao mi amor o un pico de despedida, remal ese detalle.

Gracias mi pana por los comentarios, muy probablemente uno va por alla y termina aburrido, por lo visto la nena no es ni la sombra de lo que era antes.
 
Esa Alejandra del Lido la he escuchado un monton
La vieja es bien, si es verdad que ha subido algo de peso la calidad del oral (con condón) sigue igual y también es verdad que es algo mecánico pero lo que no me gusta de ese lugar es que te roban mucho tiempo digamos usted llega ve las chicas en recepción y escoge a Marcela (que es la segunda mejor de ese lugar) a alas 1:30 pm entonces ellos anotan en un cuaderno la hora que tomaste el servicio entonces a partir de ese momento comienza el servicio y eso hacen una demora allá porque en donde está el cuaderno están los condones y se hacen los maricas buscando eso después se demoran un resto para subir las escaleras y es OTRA demora porque entran en la habitación y a los 10 segundos salen porque se les olvidó algo en la otra habitación vuelven y entran al baño se bañan salen y se secan y todo esto en cámara lenta yo ya he notado estás situaciones varias veces y todo esto te come como 7 o 9 minutos del servicio yo siempre pago media y esos minutos si se hacen notar cuando pagas por una media muchas veces ya estoy por terminar y se acaba el tiempo y yo uso un reloj y pongo cronómetro y apenas van 21 o 23 minutos desde entre en la habitación la bueno es que se acaba el tiempo y yo le digo a las chicas (como Marcela,karol, Jennifer) que si pueden terminar hacia sea rápido y ellas amablemente me hacen el favor.

Las chicas son bien pero me parece mal que ese lugar tenga esa política o no se si todos los lugares son hacia porque he estado con muchas independientes y la única Q no era estaba en la mansión de Chapinero una que se llamaba SOL

Entonces si algunos de ustedes me puede corregir lo agradecería
 
La vieja es bien, si es verdad que ha subido algo de peso la calidad del oral (con condón) sigue igual y también es verdad que es algo mecánico pero lo que no me gusta de ese lugar es que te roban mucho tiempo digamos usted llega ve las chicas en recepción y escoge a Marcela (que es la segunda mejor de ese lugar) a alas 1:30 pm entonces ellos anotan en un cuaderno la hora que tomaste el servicio entonces a partir de ese momento comienza el servicio y eso hacen una demora allá porque en donde está el cuaderno están los condones y se hacen los maricas buscando eso después se demoran un resto para subir las escaleras y es OTRA demora porque entran en la habitación y a los 10 segundos salen porque se les olvidó algo en la otra habitación vuelven y entran al baño se bañan salen y se secan y todo esto en cámara lenta yo ya he notado estás situaciones varias veces y todo esto te come como 7 o 9 minutos del servicio yo siempre pago media y esos minutos si se hacen notar cuando pagas por una media muchas veces ya estoy por terminar y se acaba el tiempo y yo uso un reloj y pongo cronómetro y apenas van 21 o 23 minutos desde entre en la habitación la bueno es que se acaba el tiempo y yo le digo a las chicas (como Marcela,karol, Jennifer) que si pueden terminar hacia sea rápido y ellas amablemente me hacen el favor.

Las chicas son bien pero me parece mal que ese lugar tenga esa política o no se si todos los lugares son hacia porque he estado con muchas independientes y la única Q no era estaba en la mansión de Chapinero una que se llamaba SOL

Entonces si algunos de ustedes me puede corregir lo agradecería
buenisima observacion caballero, pensé que era impresión mia. Una demora para ir por los condones, para salir del baño alla son expertos en quemar tiempo que pereza.

Otro punto en contra es que cuando uno escribe al whatsapp a preguntar disponibilidad de alguna chica, se demoran eternidades en contestar el mensaje, muchas veces ya he emigrado de la zona porque me canso de esperar como una dulce a que me contesten....eso me da una rabia tenaz!!

No he vuelto desde la ultima vez que estuve con Alejandra, que como ya he comentado, no trabaja tambien como lo hacia antes, lastima porque era un muy buen elemento esa nena.
 

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Pregunta Diablitas Cali gangbang

Pregunta Putas en vijes

Temas Similares

    • Que Bien
    • Que Sorpresa
    • Que Súper
Reseña Estrella MILF en El Ingenio - Polvo de Estrellas!!!
Compañeros de andanzas, les traigo el relato de una de las mejores andanzas de todos mis tiempos. --- Atributos...
Respuestas
5
Vistas
2K
    • Que Bien
Reseña Estrella veterana
1) Estilo de trabajo: independiente 2) Edad: 40 y algo 3) Color de piel: blanca bronceada 4) Estatura: 1.55 bajita...
Respuestas
2
Vistas
1K
    • Que Bien
Reseña Estrella, la mejor madura. 3126150243
----- Atributos Físicos y Generales 1) Estilo de trabajo: independiente 2) Edad: aprox 43años 3) Color de piel...
Respuestas
14
Vistas
5K
    • Que Bien
    • Que Sexy
    • Que Divertido
Reseña Estrella 3126150243
Buenas noches. Reseña de Estrella del BR El Ingenio. Atributos Físicos y Generales 1) Estilo de trabajo...
Respuestas
2
Vistas
3K
Top