El que busca encuentra....Cap. 2

Barbatos

MOD
Registro
JUL 2017
MENSAJES
787
Reacciones
106
Puntos
28
Sede
Bogotá
A la semana siguiente después de la tarde de sexo con mi querida amiga me quedo rondando en la cabeza la idea de proponerle a una nena desconocida, que no fuera prepago y que le gustara ganarse algún dinerito, la posibilidad de tener sexo con todas las de la ley, es decir, con todos los juguetes y esos adicionales que usualmente cobran las profesionales del sexo o sexoservidoras -como ahora se denominan-. Volví entonces a mirar videos del fulano en mención -investigando me di cuenta que tiene muchas seguidoras de sus aventuras y videos-, por los cuales no fue difícil encontrar no solo otras entrevistas, sino que también videos sin censura de sus excentricidades.

En uno de esos videos me llamo la atención una de las frases que responde una chica de Alcorcón sobre una propuesta para irse con el tipo primero a darle oral en el carro y luego con el tipo a un apartamento a tener tremenda sesión de sexo: "las mujeres follamos por dinero, el amor en el sexo ya es cutre". Cutre, para los que leen este relato, es un termino muy castizo que traducido al chibchombiano significa "pasado de moda, mandado a recoger, inútil"; esa apreciación de una belleza como de unos 25 años que la decía sin sonrojo ante una cámara mientras muy solicita se aprestaba a brindarle una espectacular mamada de 12 minutos a su benefactor financiero me dio mas motivación para lanzarme a la idea y concretarla.

Y para concretarla, lo primero era idear una estrategia: no iba a lanzarme así sin mas ni mas en la calle a cualquier desconocida para hacerle semejante propuesta. "Oye, te doy $100 mil para que tengamos un polvo en aquel motel". eso diciéndoselo a una profesional del cuento suena a normal. pero ya echarle el mismo verso a una nena en un centro comercial o a una ilustre desconocida, son palabras mayores.

Amigas tengo con las que eventualmente puedo irme a moteliar llamándolas o escribiendo por whatsaapp: unas son nenas que aunque universitarias y tienen su novio, no les cae mal un dinero por sexo ocasional: otras son prepas que se han retirado y que pretenden olvidarse de este mundo con un supuesto hogar, pero que no se niegan a una tarde de motel con dinero de por medio y hay una, que desde que nos conocimos por un aviso que yo puse pidiendo una Sugar Babby, desde el primer momento fue química pura, pero para el sexo: en la primera cita y después de dos horas de cervezas y manoseo mutuo en un discreto bar del noroccidente de la ciudad, terminamos en Usaquén , mas concretamente en un apartamento de su mejor amiga, disfrutando de dos geniales polvos, uno de ellos con anal incluido. Con Adriana el acuerdo Sugar Babby se fue al olvido: le encanta el sexo, no tiene ningún interés en que le paguen por darse el placer del catre.... y como si fuera poco, ya sabemos que entre los dos hay una especie de acuerdo implícito que indica que después de cada salida el sexo es parte importante de la agenda....cada vez que salimos se pone lencería sexy y es toda una buena experiencia, porque se presta para que hagamos juegos eróticos en el motel, veamos un partido de futbol -tambien en el motel- y si se puede, al son de unos tragos, arreglar políticamente y socialmente este descuadernado país. Eso si, con polvo de entrada y de despedida..... esta mujer me hace olvidar a las prepas porque quien de ellas me va a hablar de algún tema interesante, despotricar de Nacional y elogiar a Millonarios o me va seguir la cuerda tomando?

Lo primero que tenia que hacer era revisar en la lista de mis recientes visitas o contactos a damas que me hubieran prestado un servicio distinto al del sexo pago y en medio de cada jornada de trabajo iba descartando hasta que quedaron tres: Lorena, una sensual asesora comercial de una entidad financiera que siempre me brindaba su ayuda en los temas de mercado para la entidad con la cual trabaja; Katherine, una espigada ejecutiva de una empresa de telecomunicaciones, quien además de su belleza, se destaca por ser una de las mas exitosas jefes de ventas en su área de telecomunicaciones y Rocío, una impulsadora de artículos de belleza, que además de ser muy atractiva, se destacaba porque le gustan las minifaldas y los tacones altos, detalle que ella sabe es su fuerte y que en las dos veces que me visito a la oficina para presentarme sus ofertas para hombre, lucio con bastante sensualidad, no sin antes dejarme su tarjeta y numero personal de celular "por si se te ofrece algo en lo que te pueda colaborar".

Todas me habían encantado porque tenían algo en común: eran para mi desconocidas, poco contacto habían tenido conmigo, tan solo el interés profesional de venderme un articulo o servicio, y el hecho que me habían facilitado sus datos de contacto de manera espontanea, sin yo pedirlo. Y las tres: cada una a su estilo, hermosas. Tampoco ellas sabían que si algo me atrae es la mujer -se convierten en un vicio, tanto así que contratar prepagos después de casi 30 años de la primera vez en una sórdida whiskería de Chapinero- me volví tan fanático que nunca me ha importado destinar una parte del presupuesto para ello.

Pero con estas tres damitas la cosa era a otro precio.
 
Compañero y que paso con esas 3 señoritas en cuestión, espero otra entrega, gracias
 
@Barbatos compañero termine de echar pa fuera lo que sucedio con las tres chicas mencionadas en cuestión? Cuale de ella fue la elegida y bajo que parametros tomo esa elección y que tal le fue. O aun no a materializado
 
@Barbatos compañero termine de echar pa fuera lo que sucedio con las tres chicas mencionadas en cuestión? Cuale de ella fue la elegida y bajo que parametros tomo esa elección y que tal le fue. O aun no a materializado
Por temas de ocupación profesional no había podido retomar el relato de la historia, pero ya en breve les seguiré contando que paso.
 
Espero el final del relato, para saber con cuál de las tres se definió.
 

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Temas Similares

    • Que Bien
Reseña El que busca..... encuentra Cap. 1
En este mundo del sexo pago. para decirles la verdad, hace algunos meses me canse de la misma rutina de siempre...
Respuestas
2
Vistas
2K
Top