Otro El día que estuve con una prepago y no me cuide

jqlion

SEP 2021
Reacciones
1
Sede
Santander
Antes de iniciar quiero dejar claro que no estoy haciendo apología al sexo sin protección, se perfectamente los riesgos que esto trae y a nadie le recomiendo tener relaciones sexuales sin protección y menos con personas tan expuestas. Es solo una anécdota que me sucedió y quiero compartir en este foro.

Bueno, esto sucedió hace unos 6 años, resulta que yo estaba administrando un prostibulo o casa de lenocinio como lo quieran llamar, por temas ajenos al negocio en ese momento el casting estaba muy malo pues apenas habían como tres o cuatro chicas, en vista de esa situación decidi hacer reclutamiento por lo cual le pedi a un tío que me acompañara a dos negocios que yo mas o menos conocía y pues la idea era ir en plan de clientes y mirar si podíamos llevarnos un par de nenas para mi negocio. Al primero que entramos la verdad estaban regulares, solo hubo una hembrota grande morena que a mi tío le gustó, resultó mi tío comiendosela (yo le pagué la vuelta) y bueno de ahí nos fuimos para el otro lugar, allí la expectativa era alta pues era un sitio muy conocido en la ciudad. Al llegar nos encontramos con alrededor de 12 chicas, para todos los gustos, y aqui es donde empieza lo interesante de la historia, entre las nenas había una que se robo mi atención desde el primer momento, se hacía llamar camila, de nacionalidad venezolana, una señorita de piel blanca, cabello negro ondulado, bajita como de 1,50, hermosa sonrisa y unos ojos brillantes lindos, mejor dicho quede boquiabierto, esa mujer me gustó desde que la vi. Nos sentamos en una mesa y pedimos unas cervezas, procedi a llamar a dos o tres chicas antes de llamar a camila, las charle con la intención de que se fueran a trabajar conmigo y pues hecho el trabajo llame a camila que hasta ese momento no sabía que asi se llamaba pero bueno, la chica se sentó le ofreci algo de tomar, ella acepto y desde ahí hubo un feeling increíble, en todos mis años moviendome en ese mundo no había sentido una conexión de esa manera. La chica charladora, coqueta, le pedi que bailáramos y bailo riquisimo, yo me sentía como cuando uno encuentra un juguetico nuevo bonito que no quiere soltarlo, bueno como recuerdan mi tío estaba presente y como ya nos habiamos tomado varias cervezas empezó con la vaina de que nos fuéramos, ante lo cual de tanta insistencia le pedi el número a la chica y nos fuimos, yo fui y llevé a mi tio a su casa y le dije que me iba para la mía pero adivinen qué, si señor me devolví para el sitio aquel, llegué nuevamente y la nena apenas me vio se le dibujo una sonrisa en su cara que es la hora no se me olvida, ya eran como las 2 de la mañana y las cervezas estaban haciendo efecto, asi que otra vez empezamos a bailar, esa nena bailaba salsa romantica delicioso, bailamos vallenato tambien hasta que de tanto bailar ya estábamos calientes los dos, asi que le pregunte por su servicio a lo cual me dio precio, le pagué y nos fuimos para la habitación, estando alli dentro la hembrita se desvistió, se metio a ducharse y cuando salió santo Dios, que belleza de mujer, nada mas de recordar se me empieza a parar, afuera sonó un reggaeton y la nena empieza a bailarme todo sensual, me empezó a besar delicioso, le chupe sus ricos senos y eso la tenía super caliente en una le toque la vagina y estaba muy babosa, en fin la nena me puso el condon y empezamos a coger, no se bien cuanto dure pero lo hicimos hasta que nos tocaron la puerta pero yo no me había podido venir, ante esa situación ella me dijo que si me hacía oral para venirme, le dije que si y me quitó el condon y empieza a darme una señora mamada, eso me prendió muchisimo sentir su lengua en mi pene fue un placer muy muy grande, de todas maneras no era capaz de venirme no se si por la cerveza o que pero estaba re demorado, entonces decidi pagarle otro servicio para que no nos tocaran mas la puerta, ya nuevamente en acción camilita continuo complaciendome con su boquita hasta que no aguante las ganas de darle y la acoste en la cama, la bese todita de pies a cabeza y podia sentir su nivel de excitación, ahi estuvimos unos minutos ella tocandome yo tocandola, rozándonos los cuerpos hasta que no se en que momento resulte con mi pene dentro de ella, asi sin nada puesto, en medio de mi extasis sabia que estaba mal pero la lujuria me tenía dominado, sentir esa vagina asi de caliente y mojada me hizo despertar mis instintos animales y he sabido agarrar a esa muchacha y darle como a cajon que no cierra, le di sin parar y ella gemía de tal forma que olvide por completo con que clase de mujer estaba cogiendo, le di y le di hasta que mis fluidos salieron disparados de lo mas profundo de mi ser para quedarse en lo mas profundo de su ser, si señores ni siquiera lo saque para venirme, deje su vagina rebosando de leche, ese momento quedó inmortalizado en mi cabeza. Después de eso nos bañamos, nos vestimos y apenas nos mirábamos y con una risa de complicidad tratabamos de evadir la culpa por la irresponsabilidad que habíamos acabado de cometer, la verdad no se por que pero no volvimos a estar nuevamente, yo segui hablandome con ella un par de semanas por whatsapp y un dia que fui al sitio ese ya no la encontré y me dijeron que se había ido para nunca regresar, ella cambió su numero y hasta el sol de hoy nunca supe mas de la bella camila.

Unos meses después de aquel día me hice varios exámenes de sangre para verificar y descartar alguna ets, ante lo cual los exámenes salieron negativos y ya por fin me relaje y pude quedarme con el recuerdo de aquella noche loca.

Espero que mi relato les haya gustado, tengo muchas muchas mas historias que me han sucedido a lo largo de mi vida. Espero compartirlas pronto.

Muy buena tu historia y a la vez para uno asustarse, a mí me pasó algo similar con una muchacha con la que salía las ganas me ganaron y lo metí sin condón, la verdad después de lo ocurrido me hice exámenes pues me dió miedo, gracias a Dios todo salió bn. Espero cuentes más historias. Buen día.

Eso suele pasar, el frenesí del momento es tanta, que uno pierde los estribos!
Una vez casi me sucede, pues bien el preámbulo del coitu$ es algo efímero y placentero que al tocar la puerta del éxtasis ya se va perdiendo el año... En aquella ocasión me pasó con una rukilla que en el predialogo rutinario; aquella realizó muchas insinuaciones de ser descomplicada y versátil, en mi recorrido a mi me agrada siempre ser manilargo y observar que acción ellas hacen, si permiten o se dejan llevar(Arrecho le dicen)🤣.... En fin continuo, en esa vez claro le atiné a sobar mi mano por su entrepierna ahí en pleno mueble y ella no reparo en quitarla al contrario me susurro que si quería entrar al paraíso, mi mano se aquieto y optó en cancelar y subir ...
Arriba la china muy pero muy entregada permitió el desenvolvimiento más bélico que sin mediar fraseo brusco(Palabras de alto calibre que solía usar) me impregnó bucalmente y ella de manera automática me guío uno de mis manos hacia su deligerante chocho que quería ponerse hirviente, y ello es un deleite para mí, que en vez de mi mano sometí con vehemencia mi poderosa lengua.... Para no hacer el cuento tan largo.... Bien ella me sometió y en esas de la calentura se subió y restregaba su chochito bonito en mi pene así sin protección y la fricción hizo meollo en un par de segundos, pero su lucidez fue apremiante al recordar que era un riesgo inminente que me dijo "Se me fue por unos instantes; sentirlo asi me tienes tan caliente" De cierto modo repito es un lapsus que en definitiva es rico pero habra que tener cabeza fría para evitar esa tentación!

Exito$ Totale$$$

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.