el rey del snusnus
BLOQUEADO
El día de ayer cate a esa flaquita muy simpática y que ofrece una buena tarifa , le escribí para vernos por la olímpica de villas de la Candelaria, tiene un cuerpo bien bonito no es un bollo ni nada pero si está bien por el valor que acordé con ella (80k)
La lleve al paraíso del conde , le quite la ropa y ella la mía enpezamos a besarnos bien rico , nos fuimos al baño a darnos una buena limpiada , le dije que me lo chupara y empezó a chuparlo con esa sabrosura , uffffff que rico la acosté en la cama y empecé a chuparle ese chocho bonito que tiene , lo tiene pequeñito y gordito , me decía que no dejará de chupársela porque la tenía muy excitada , que sensación más rica sentí
Después la puse en cuatro y me coloque el condón y empiezo a penetrarla , vaya mujer estrechita y pero a la vez bien profunda eso le di duro y parejo , se subió en mi verga y empieza a cabalgar qué manera más rica de hacerlo sobre todo cuando su cabello rosado cubría mi cara de perverso jajajaja. De una vine
Nos quedamos un rato charlando y me comentó que es nueva en esto y que acepto mi propuesta de ofrecerme sexo a cambio de los 80k porque le inspire confianza y que también necesita el dinero , le comenté que iba a enviarle unos compañeros de lucha lo cual acepto pero me dejó muy claro que sean personas serias y decididas además de ser discretos ya que vive con su familia y no se dedica a esto
Aquí les dejare su número para que la contacten manes realmente interesados 3126214391(kendry)
Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: no publica , la conocí por chat
2) Edad: 21
3) Color de piel: trigueña clara
4) Estatura: Como 1.70 aproximadamente
5) Cara: es simpática de cara
6) Senos: pequeños , no son parásitos ya que es madre de un joven (+18)
7) Cola:no tiene casi nalga que tiene un cuerpo bonita
8) Ojos: negros
----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: Aseada se baña antes y después, huele muy bien
10) Tatuajes o cicatrices: no le noté
11) ¿Da besos?: Sii claro , como noviecitos
12) Calidad del oral / anal: fue muy curioso porque me dijo que era primera vez que chupaba el pene de un hombre , joda pero yo lo sentí sabroso
13) Tarifa: 100.000 fue lo que me pidió , pero después de varios minutos insistiendo me lo dejo en 80 , que me pareció bien precio
----- Otros Atributos
14) Calidad del sitio: bueno
15) En dónde fue el servicio: En motel conde Drácula jajajaja
16) ¿Es como las fotos?: Si , tal cual
17) ¿Recomendarías el servicio?: Si claro
18) Calificación final: le doy 8 , es algo notorio en ella las marcas del embarazo(estrías)
19) Comentario general: fue una Experia buena , sobre todo por su atención , que fue genial
Realmente da un muy buen trato
La lleve al paraíso del conde , le quite la ropa y ella la mía enpezamos a besarnos bien rico , nos fuimos al baño a darnos una buena limpiada , le dije que me lo chupara y empezó a chuparlo con esa sabrosura , uffffff que rico la acosté en la cama y empecé a chuparle ese chocho bonito que tiene , lo tiene pequeñito y gordito , me decía que no dejará de chupársela porque la tenía muy excitada , que sensación más rica sentí
Después la puse en cuatro y me coloque el condón y empiezo a penetrarla , vaya mujer estrechita y pero a la vez bien profunda eso le di duro y parejo , se subió en mi verga y empieza a cabalgar qué manera más rica de hacerlo sobre todo cuando su cabello rosado cubría mi cara de perverso jajajaja. De una vine
Nos quedamos un rato charlando y me comentó que es nueva en esto y que acepto mi propuesta de ofrecerme sexo a cambio de los 80k porque le inspire confianza y que también necesita el dinero , le comenté que iba a enviarle unos compañeros de lucha lo cual acepto pero me dejó muy claro que sean personas serias y decididas además de ser discretos ya que vive con su familia y no se dedica a esto
Aquí les dejare su número para que la contacten manes realmente interesados 3126214391(kendry)
Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: no publica , la conocí por chat
2) Edad: 21
3) Color de piel: trigueña clara
4) Estatura: Como 1.70 aproximadamente
5) Cara: es simpática de cara
6) Senos: pequeños , no son parásitos ya que es madre de un joven (+18)
7) Cola:no tiene casi nalga que tiene un cuerpo bonita
8) Ojos: negros
----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: Aseada se baña antes y después, huele muy bien
10) Tatuajes o cicatrices: no le noté
11) ¿Da besos?: Sii claro , como noviecitos
12) Calidad del oral / anal: fue muy curioso porque me dijo que era primera vez que chupaba el pene de un hombre , joda pero yo lo sentí sabroso
13) Tarifa: 100.000 fue lo que me pidió , pero después de varios minutos insistiendo me lo dejo en 80 , que me pareció bien precio
----- Otros Atributos
14) Calidad del sitio: bueno
15) En dónde fue el servicio: En motel conde Drácula jajajaja
16) ¿Es como las fotos?: Si , tal cual
17) ¿Recomendarías el servicio?: Si claro
18) Calificación final: le doy 8 , es algo notorio en ella las marcas del embarazo(estrías)
19) Comentario general: fue una Experia buena , sobre todo por su atención , que fue genial
Realmente da un muy buen trato