Respondida DUDA GISELLE BARRA DANCE

Jesus19012

REGISTRADO
Registro
NOV 2021
MENSAJES
1
Reacciones
1
Puntos
3
Buenas noches amigos catadores, soy nuevo en el tema, quisiera saber si se puede tener sexo en giselle en los bailes privados? arreglando con la chica claramente, gracias
 
No compañero legalmente no el chuzo no las deja, pero ya de puertas para dentro del show eso ya es de ella lo que quiera hacer. Pues si la scort se ve loquilla o lanzada se le mide, tambien su presentacion personal influye o su forma de vestir que la chica se antoje de ud para culiar ahi, y lo mas importante el dinero que le gaste su traguito y la sepa charlar. Si ud es cortez con una mujer ella dificilmente le dira no.
Eso es algo similar a los adicionales que algunas scort dicen no lo hago, oral natural, venida en boca, anal. Habra un momento que con unos clientes dira si lo hago con el, sencillamente porque ella le gusta estar con el y tendra su clientela que hara esos adicionales que con cualquier cliente normalmente no hace.
 
Buenas noches amigos catadores, soy nuevo en el tema, quisiera saber si se puede tener sexo en giselle en los bailes privados? arreglando con la chica claramente, gracias
Yo a lo máximo que he llegado por 160 es a una mamada mientras las tres canciones. Pero yo creo que se dejan negociar para más cosas. Depende como las tarte y la plata que les proponga.
 

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Temas Similares

Pregunta Duda Maitte 3124466800
Hola muchachos, esta nena me ha llamado bastante la atención pero revisando sólo he encontrado reseñas antiguas...
Respuestas
23
Vistas
2K
Pregunta Catadores, tengo una duda
parceros, tengo una duda con un perfil. ya estuve buscando en las reseñas y no encuentro información. será que...
Respuestas
4
Vistas
1K
Pregunta Paola ex ceiba y duda de inicio de sesión
Hola compañeros, quería saber si tienen el número de paola, había visto este 3166763697 pero no me contestan y llame...
Respuestas
3
Vistas
1K
Pregunta Parceros tengo la duda de esta nena.
Hace rato publica, que dicen alguna referencia...
Respuestas
8
Vistas
1K
Top