Pregunta Dónde es?

Elpepe14

AGO 2022
Reacciones
69
Hola amigos del foro, llevo casi un mes en esta plataforma y quiero preguntar ya que muchos hablan de este dicho lugar que se llama "la casa de las lolitas" dónde están ubicadas? Son un club,bar,antro o algo o solo una casa? Me pueden dar la ubicación y unos puntos de seguimiento es que soy muy malo para las direcciones jajaja

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Reseña Valentina 3014650826

Reseña YA NO HAY BUENOS SERVICIOS :(

Temas Similares

Reseña Fotos y reseñas de las más hermosas que he catado , 7 años de experiencia , dónde están las lindas?
Buenos días puteros , comence en este mundo hace 7 años , dónde he sido bastante activo con las chicas que son...
Respuestas
3
Vistas
2K
    • Que Bien
Pregunta ¿Qué lugares en dónde tomaron servicios, pero a los que no regresaron por ocupaciones. Aún recuerdan con nostalgia?
Feliz año nuevo a todos. Yo nuevamente por acá publicando algo para no perder la costumbre. Así como dice la...
Respuestas
18
Vistas
2K
    • Que Bien
Informativo Recomendaciones para los que les guste la adrenalina de culiar en el INEM y por dónde sea
Hola ase poco cree está cuenta y queiro comentar mis experiencias de este mundo y las cosas hoy quiero ablar sobre...
Respuestas
18
Vistas
2K