Donde consigo chontaduro

Carlozz99

REGISTRADO
Registro
OCT 2020
MENSAJES
68
Reacciones
0
Puntos
6
Sede
Atlántico
Buenas amigos he abusado de potencializadores
y quiero probar cosas más naturales como 
El chontaduro y la cañandonga 

Pero aquí en barranquilla casi no venden
El chontaduro donde lo puedo conseguir
 
Amigo personalmente te recomiendo la cañandonga es muy eficiente yo la consumó y me ha funcionado muy bn pero también te recomiendo que duermas bn y tengas una buena alimentación eso es muy fundamental
 
[quote="rjrs" pid='209267' dateline='1603939669']
Amigo personalmente te recomiendo la cañandonga es muy eficiente yo la consumó y me ha funcionado muy bn pero también te recomiendo que duermas bn y tengas una buena alimentación eso es muy fundamental
[/quote]

Pero hay que consumirla a diario o solo
​​solo el día de la faena
 
[quote="Carlozz99" pid='209269' dateline='1603940211']
[quote="rjrs" pid='209267' dateline='1603939669']
Amigo personalmente te recomiendo la cañandonga es muy eficiente yo la consumó y me ha funcionado muy bn pero también te recomiendo que duermas bn y tengas una buena alimentación eso es muy fundamental
[/quote]

Pero hay que consumirla a diario o solo
​​solo el día de la faena
[/quote]

Yo la consumó a diario amigo todos los día me tomo un vaso de jugo de esta fruta y es muy buena a mi me ha funcionado de maravilla y tú tendrás que probarla a ver cómo te va recuerda que todos los organismos no son iguales
 
Estimado practique Running , alimentece sanamente , duerma bien mono cuco y veras el rendimiento 1A . Saludos !!
 
Frente al colegio Parrish ennla 51b ahí un señor vende en una camioneta y también vende mero macho
 

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Camila Modelo vip

RESEÑA

Top