Donatella (alejandra toy boy)

oterocanseco24

REGISTRADO
Registro
MAY 2017
MENSAJES
96
Reacciones
0
Puntos
6
Sede
Cali
----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: [independiente- en agencia]
2) Edad: [aprox 18 años]
3) Color de piel: [blanca]
4) Estatura: [como 1.50]
5) Cara: [bonita]
6) Senos: [medianos naturales]
7) Cola: [redonda, cachetoncita]
8) Ojos: [negro]

----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: [ok, se baña despues del servicio]
10) Tatuajes o cicatrices: no recuerdo. creoq ue uno en el hombro
11) ¿Da besos?: sí
12) Calidad del oral / anal: bueno / anal no.
13) Tarifa: 100 pesos/hora en ese entonces. Me dijo que era promoción por fin de año. Ahora creo que cobra 150mil

----- Otros Atributos
14) Calidad del sitio:motel
15) En dónde fue el servicio: motel
16) ¿Es como las fotos?: Si
17) ¿Recomendarías el servicio?: sí
18) Calificación final: 8 de 10
19) Comentario general:
 La había visto en el catálogo del man de toy boy, pero el 31 vi un anuncio de ella independiente. La tenía en la mira porque está bonita entonces de una la llamé aprovechando que no tenía que lidiar con el man de toy boy que a veces es un complique y ademas estaba mas barata que alla. 
cuadramos, me dejó recogerla en el sur en su unidad y nos fuimos al motel. es conversadora, no sabía que era veneca, pone buena charla. En el motel el oral estuvo bueno, se la traga toda y maneja la velocidad. después la puse a cabalgar de frente y de espalda y le acabé en 4. 
Por ahí había visto un comentario que el cuerpo no era como las fotos pero a mi no me pareció. es como las fotos. está bien .
Conclusión: buen polvo para el que le gustan las lolitas cari bonitas. Normalmente ella trabaja con toy boy, Yo aproveché esa promo de independiente de fin de año así que me doy por bien servido.
20) Teléfono (celular o fijo) Y link web de contacto:
https://pasionprepagos.com/escorts/donatella3126803052
 

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Sofia de vipasa contacto

Temas Similares

Pregunta Kathe Gómez y Alejandra villareal
Alguien sabe si Kathe Gómez siga prestando servicio y como se le llega a Alejandra villareal ya casi no la he visto...
Respuestas
2
Vistas
723
    • Que Bien
    • Que Sexy
    • Que Súper
Reseña Modelo Alejandra
Señores, buen día para todos. Espero que estén bien. Una vez más retorné al país por asuntos personales; hace un mes...
Respuestas
11
Vistas
3K
    • Que Bien
    • Que Sorpresa
    • Que Triste
Advertencia Alejandra: 3124549644: Evita a esta señora a menos que estés dispuesto a perder tiempo y dinero.
No aceptes el servicio de esta señorita. Es una broma. Aparentemente, se supone que te arroja la llave cuando...
Respuestas
22
Vistas
3K
Pregunta Que paso con Alejandra que trabajaba en Venus ( barrio lido)
Buenas tardes amigos puteros, he tratado de visitar este sitio venus localizado en el barrio el Lido por esta chica...
Respuestas
3
Vistas
1K
Top