[align=justify]siendo nuevo en este foro y motivado por los temas que aquí se tratan debo plantear poner en colación dos cosas, primero con experiencias que he tenido con chicas que he encontrado en sitios como photoprepagos o mileroticos que no han sido muchas ademas que para nada satisfactorias, siempre en moteles buenos que yo frecuento y se que son dentro de lo que caben buenos tanto en ubicación como calidad de el cuarto pero las chicas que llegan siempre son algo decepcionantes porque no son igual que en las fotos que ponen fotos retocadas o ángulos que las favorecen mas de lo que en realidad tienen... situaciones q yo creo q a mas de uno le habrán pasado q en estas situaciones es difícil evitar si no se tiene la opinión de otro que esa es la medula vital o un objetivo principal de un foro como este.[/align]
[align=justify]Apoyándome en este objetivo que creo tiene este medio y como segundo punto hace un tiempo encontré una pagina que se que aquí la conocen porque he visto temas de una pagina llamada www.somosparati.com las prepagos (+18) se ven muy bonitas y hay una que me llama mucho la atención y si alguien la ha catado como dicen por acá agradecería su comentario o alguna que conozcan en el peor de los casos que la verdad la que vi si la quiero llamar y creo q lo voy a hacer y subiré una reseña si nadie lo ha hecho.... [/align]
se llama Catalina adjunto link.
http://www.somosparati.com/prepagos-bucaramanga/bga-09.html
[align=justify]Apoyándome en este objetivo que creo tiene este medio y como segundo punto hace un tiempo encontré una pagina que se que aquí la conocen porque he visto temas de una pagina llamada www.somosparati.com las prepagos (+18) se ven muy bonitas y hay una que me llama mucho la atención y si alguien la ha catado como dicen por acá agradecería su comentario o alguna que conozcan en el peor de los casos que la verdad la que vi si la quiero llamar y creo q lo voy a hacer y subiré una reseña si nadie lo ha hecho.... [/align]
se llama Catalina adjunto link.
http://www.somosparati.com/prepagos-bucaramanga/bga-09.html