- Registro
- FEB 2024
- Reacciones
- 53
Se ve lindaHola amores lindo volvió Andrea flaca linda de tatuajes la que tanto preguntaban disponible desde hoy para mayor información al wsp
Horario de trabajo de 10am a 7pm
Mi vida si dices que vienes en una hora específica con mucho gusto la nena tiene algo nivel de cliente y pues muy poco está libre por eso es mejor con ella una hora clara hoy disponibleYo he querido comerme a esa vieja pero siempre que voy por ella dicen que está ocupada y tratan de que uno pase con las mas gurres. Si uno pudiera apartarla yo iría, pero ya varias veces que me hicieron perder el viaje
No he estado con ella , pero sin con otras y hasta ahora me ha funcionado el reservar la hora.......si uno es cumplido pues ellas tambien lo han sido conmigo hasta ahora...asi que la otra semana ire por andrea y otra de ahi que me gusto !!!Mi vida si dices que vienes en una hora específica con mucho gusto la nena tiene algo nivel de cliente y pues muy poco está libre por eso es mejor con ella una hora clara hoy disponible
Estamos en la victoria siempre y cuando no digan vamos a tall hora con tal chica con mucho gusto agendamos y pues que lleguen porque ah pasado que se les agenda la chica deja de hacer o presentarse y no llegan pero si apartan con mucho gusto se les cumple la citaDonde queda ese lugar?
Muy cierto, en mi caso siempre me han respetado el tiempo si digo x hora o bueno esa es mi experiencia tengo ya tiempo sin ir por alláEstamos en la victoria siempre y cuando no digan vamos a tall hora con tal chica con mucho gusto agendamos y pues que lleguen porque ah pasado que se les agenda la chica deja de hacer o presentarse y no llegan pero si apartan con mucho gusto se les cumple la cita
Cual es el numero de contacto? no conozco el catalogo de este sitio, habrá que probar
La verdad aguanta mucho el lugar, me he hecho cliente........en la ceiba estan de vacaciones y llegaron unas nuevas que sinceramente el costo de su hora se desdice mucho del nivel......en una ocasion me tuve que retirar.....asi que fui a este lugar de la victoria y hay al menos 3 de buen nivel.........me han respetado la hora agendada tambien !!
Tienen una chica que tenga la vagina bien carnuda? Asi gallo grande kikirikiiEstamos en la victoria siempre y cuando no digan vamos a tall hora con tal chica con mucho gusto agendamos y pues que lleguen porque ah pasado que se les agenda la chica deja de hacer o presentarse y no llegan pero si apartan con mucho gusto se les cumple la cita
Disponible Andrea rica flaca tatuajes con el mejor servicioDisponible nuevamente Andrea![]()
Disponible yaDisponible Andrea rica flaca tatuajes con el mejor servicio![]()