direcciones de reservados bucaramanga

muchos detras del tony frente a la salle sanfrancisco a lado de un montallantas  tambien las salas de masajes la de aurora cabecera y san francisco

para las direcciones exactas por MP con bartho 

mao641' pid='9007' dateline='1441726236 comentó:
por favor sean mas expecificos con las direcciones

Buenas tardes Mao. Si bien no es una regla oficial del foro, es una especie de acuerdo tácito que tenemos el dar direcciones exactas por mensaje privado. Feliz tarde

El Barto' pid='9037' dateline='1441742546 comentó:
mao641' pid='9007' dateline='1441726236 comentó:
por favor sean mas expecificos con las direcciones

Buenas tardes Mao. Si bien no es una regla oficial del foro, es una especie de acuerdo tácito que tenemos el dar direcciones exactas por mensaje privado. Feliz tarde

Buena noche El Barto.

Te agradezco me puedas facilitar por MP las direcciones de reservados, o casa de citas que ud conozca y pueda recomendar ud Parcero. Gracias y excelente labor como moderador.

Buenas días El Barto, le agradezco si me puede facilitar las direcciones por MP, gracias parcero.

https://www.google.com.co/maps/@7.1238121,-73.1133816,3a,37.5y,32.1h,89.5t/data=!3m6!1e1!3m4!1sK_2H3Y27puycVxAC93Vt_w!2e0!7i13312!8i6656?hl=es

Alguien sabe algo de la piscina? Carrera 32 entre calles 35 y 36

undefined

m4chinen' pid='12743' dateline='1446503967 comentó:
https://www.google.com.co/maps/@7.1238121,-73.1133816,3a,37.5y,32.1h,89.5t/data=!3m6!1e1!3m4!1sK_2H3Y27puycVxAC93Vt_w!2e0!7i13312!8i6656?hl=es

Alguien sabe algo de la piscina? Carrera 32 entre calles 35 y 36

undefined

He ido a la piscina es como solo el sitio precios tipo comejen ,la verdad el casting es malo pocas nenas y normalitas mucha costeña de agua dulce me parecio
el sitio es agradable pero la verdad aparte de la piscina en el segundo piso nada que ver.

Buenas noches.

Parceros catadores aún me quedo la duda sobre el lugar que se mencionaba en comentarios anteriores sobre un sitio ubicado en el diamante 2 el cual la fachada dejaba una idea ambigua sobre la existecia de un reservado ó de un centro SPA normal y de común interés. No se conoce realmente los servicios que allí se prestan aún Se ha sabido algo ?

al moderador se le agradece enviar direcciones por mensaje privado.

Quien me colabora con direcciones de reservados bueno bonito y barato y con buenas prepagos (+18) es para llevar a un amigo que llega del extranjero les agradesco

e pasado muchas veces por ese lugar y no sabía que era un metedero la verdad creo que sí es muy importante publicar las direcciones todo no tenemos el tiempo para estar chateando mirando o mensajeando sobre la dirección de de los sitios? sería muy importante que en el foro también se pueda debatir sobre la direcciones y mirar qué sitio es mejor que sitios más maluco así para nosotros tener una mejor idea, esta de google me pareció súper, así se deberían publicar todas, La calidad del sitio no la da la dirección si no nuestra opinion.

danielangarita' pid='29868' dateline='1470672417 comentó:
creo que sí es muy importante publicar las direcciones todo no tenemos el tiempo para estar chateando mirando o mensajeando sobre la dirección de de los sitios

Sólo se permite publicar direcciones de sitios que son abiertamente burdeles como Comegén o el que ud menciona. Los reservados son eso: RESERVAdos. Creo que tomarse el trabajo de mandar un mensaje privado no es nada del otro mundo como para violar la reserva de los sitios para evitarle ese "esfuerzo" a alguien. Saludos

[quote="El Barto" pid='29876' dateline='1470683024']
danielangarita' pid='29868' dateline='1470672417 comentó:
creo que sí es muy importante publicar las direcciones todo no tenemos el tiempo para estar chateando mirando o mensajeando sobre la dirección de de los sitios

Sólo se permite publicar direcciones de sitios que son abiertamente burdeles como Comegén o el que ud menciona. Los reservados son eso: RESERVAdos. Creo que tomarse el trabajo de mandar un mensaje privado no es nada del otro mundo como para violar la reserva de los sitios para evitarle ese "esfuerzo" a alguien. Saludos
[/quote]

me regalas la direcciones de los reservados, voy de otra ciudad a bucaramanga y no conozco nada

incluso creo q dentro de las condiciones de ese acuerdo tacito esta no dar direcciones exactas, se dan numeros de contacto y ya depende del compañero comunicarse con el sitio y q el mismo sitio le de la direccion exacta eso creo q es parte de la idea del RESERVADO q merezca un poco la pena tener la informacion de localizacion y se mantenga en la medida de lo posible esa reserva

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.