Informativo Direcciones de Putiaderos en Bucaramanga

Estado
Cerrado para respuestas adicionales.
man quisiera que me contara su experiencia en masajes tantricos piedecuesta oasea desde que uno llega al sitio  por las 30 lukas
 
[size=small]Buen dia
Alguien Conoce este sitio:
https://www.google.com/maps/@7.134419,-7...1x_LmQ!2e0


 se ven muy buenas chicas , es al lado de maxillantas en la casa blanca [/size]


Pues la verdad fue hace como una semana y las viejas que habían ninguna me gusto, pero el lugar es bonito por dentro, pero las nenas ninguna me pareció bonita.

pero como es la jugada ahi por quien pregunto o que piso es 
 
Buscador, eso es modelos club, no voy allá hace como 15 años jajajajaja, el punto es que por dentro era una casa vieja, a veces habían viejas buenas, a veces no. Lo que no entiendo es que usted dice que se ven muy buenas chicas, pero que fue y no le gustó ninguna pero está preguntando por quien pregunta o que piso es? Si ya sabe que es en esa puerta, entre y listo. Eso es una casa de un piso ( o lo era en esa época).
 
Hola muchachos, amigos puteros, necesitaria recomendaciones para conocer alguna pelada bien puesta y que no me tenga que dejar la cartera entera.
 
Hola amigos puteros,

Soy de vacaciones en BGA por un mes. Cual son los reservados, casas y salas de masajes las mas interesentes de la cuidad bonita ? En MP por favor.
 
calexito' pid='1547' dateline='1428694909 comentó:
promi comentó:
Parce he buscado la sala de piedecuesta no he dado con la sala. Alguna direccion o telefono?

http://co.mileroticos.com/masajes-eroticos/masaje-tantrico-piedecuestano/1519677/

ese es el link, la dirección exacta no la sé, pero es facil llegar: 
Llegue al centro comercial de la cuesta y busque la entrada 4, ahi sale y en frente hay unas casas amarillas, ud la reconoce por que en la fachada hay una bandera de colombia colgada, ahi timbra y lo atienden.

amigos esa sala de masajes la quitaron hace mucho tiempo de alla, ahora estan ubicadas en la carrera 8 con calle 7 al lado de una barberia

https://www.google.com.co/maps/@6.9879825,-73.050129,3a,75y,68.83h,89.13t/data=!3m6!1e1!3m4!1sqBVq_HX6dYMVgEjr_x2wjQ!2e0!7i13312!8i6656
 
Estado
Cerrado para respuestas adicionales.

Temas Similares

Pregunta Ayuda necesito las direcciones de sitios de la salle - conucos - y las demás que puedan dan
Cuál es la dirección o números de los sitios de la salle - conucos alguna ve fui pero no sé si se cambiaron
Respuestas
5
Vistas
939
Pregunta Spa o salas de masajes en Bucaramanga?
Buenos dias compañeros alguno de ustedes conocer a una Sala de masajes que den Buenos masajes , que no Sean Thai y...
Respuestas
1
Vistas
525
Pregunta Mejor prepago operada de Bucaramanga?
Saludos, compañeros. Según su opinión y experiencia ¿cuál es la mejor prepago operada de la ciudad? Si puede ser una...
Respuestas
5
Vistas
843
    • Que Bien
Informativo Supuesta red de servicios sexuales extorsionó a 120 hombres en Bucaramanga por $2.000 millones
Para su conocimiento si hay alguna víctima o como noticia informativa. Foristas siempre es mejor manejar número de...
Respuestas
2
Vistas
637
Top