Dirección EXACTA de ''El Salón''

DonPetardo

AGO 2015
Reacciones
0
Sede
Bucaramanga
Buen día puteros!  :heart:
Alguno de ustedes me puede colaborar diciéndome la dirección exacta de ''El Salón'' ? La entrada es la puerta blanca que queda entre ''Fajas Salome'' y ''Droguería Rosetal'' ? o en donde es EXACTAMENTE? Me pueden recomendar algunas chicas que presten un buen servicio, sean lindas y limpias de ahí ? estoy pensando en ir...  :D :D :D

la direccion exacta es carrera 33 numero 47-77 al lado de fajas salome y una drogueria 
pues pana yo te recomendaria a nikol que ha sido la unica lolita que he catado 
pero es mejor que la llames a ella para que te salga mas barato el servicio o vayas a la agencia y ve todas las lolitas que hay la media es de 60 y la hora de 70 o 80 

djavu' pid='8010' dateline='1440175255 comentó:
la direccion exacta es carrera 33 numero 47-77 al lado de fajas salome y una drogueria 
pues pana yo te recomendaria a nikol que ha sido la unica lolita que he catado 
pero es mejor que la llames a ella para que te salga mas barato el servicio o vayas a la agencia y ve todas las lolitas que hay la media es de 60 y la hora de 70 o 80 

Este mensaje y su usuario fueron vetados por autopromoción

Ese sitio maneja mucha santería magia negra fijense bien en la decoración con hiervas y cosas así lo mismo pasaba cuando estaba ubicado en san Miguel no es que sea creyente pero si existe el bien existe el mal es sólo un pequeño consejo para que se fijen la dueña es una vieja toda mala gana no me gusta como atiende dice bueno rápido por que la demora me perjudica así pasa con el sitio que llamaban la jaula en san Francisco ahora en la calle 21 entre carreras 13 y 14 se maneja mucho la brujería sólo digo tener cuidado gracias por este foro es muy util

Ese sitio la verdad entré por curiosidad, y en serio que porquería. No tomé el servicio porque las cuatro viejas que me presentaron me parecieron muy feas y para botar la platica no aguanta. Cuando uno entra le abre una señora de más de 40 años aproximadamente, y tienen una peluquería en el primer piso. En el segundo piso fue que me presentaron las prepagos (+18), y naaa que bagresitos. 

Ya saben para que no vayan por allá a perder el tiempo amigos  

Alerta por mensajes de competencia desleal. Yo he ido varias veces al salón y he estado con dos prepagos (+18) divinas. Briguett y Andrea. La primera una  ocañera teen super linda y la segunda una veneca re mamasita. No se si aun estan ahí pero el tema es que se nota la mala intencion de los ultimos mensajes. Chulos desocupados afueraaaaaa!

Don don' pid='9578' dateline='1442249143 comentó:
Alerta por mensajes de competencia desleal. Yo he ido varias veces al salón y he estado con dos prepagos (+18) divinas. Briguett y Andrea. La primera una  ocañera teen super linda y la segunda una veneca re mamasita. No se si aun estan ahí pero el tema es que se nota la mala intencion de los ultimos mensajes. Chulos desocupados afueraaaaaa!

Pues como le digo yo fui el sábado pasado en la noche y solo habían 4 viejas muy regulares. Antes no he ido, mejor ni vuelvo a dar opiniones negativas porque se molestan 

erosdick' pid='9580' dateline='1442250209 comentó:

Pues como le digo yo fui el sábado pasado en la noche y solo habían 4 viejas muy regulares. Antes no he ido, mejor ni vuelvo a dar opiniones negativas porque se molestan 

Aparte de eso no estoy ofreciéndole ningún producto o servicio a nadie para que venga a ofender diciendo que soy un chulo desocupado, creo que al que deberían sacar del foro es a usted por comentarios ofensivos contra los demás ;) . Si llega a encontrar la promoción de algo por parte mía en este foro por favor envíela. 

Feliz día Don don, éxitos.

tiene datos perfiles o imagenes acerca de las 2 prepagos (+18) sobre todo la mas teen o lolita. le agradezco cualquier info. 

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Alguno la ha catado?

Alguien la a catado