AndresitoMacho
RECONOCIDO
Para los Warriors que piden la dirección es calle 25 #27-28, adjunto imagen, horario de atención a partir de 2:00 p.m
Compañero sabes si aun queda ahí, hoy fui pero se veía una casa familiar y me dio pena tocar y preguntar. Hay dos puertas en la parte de abajo y dos arriba.Para los Warriors que piden la dirección es calle 25 #27-28, adjunto imagen, horario de atención a partir de 2:00 p.m
Warrior hace mucho tiempo no voy de visita por allá, pero ese negocio lleva muchos años, es normal que desde afuera vea esa apariencia de casa familiar, pero con seguridad ahí siguenCompañero sabes si aun queda ahí, hoy fui pero se veía una casa familiar y me dio pena tocar y preguntar. Hay dos puertas en la parte de abajo y dos arriba.
Esa otra puerta de la Izquierda es otro cuarto más "Privado" por así decirlo tiene dos accesos que son esa puerta que ves y otra desde la casa que sería la puerta de la derecha justo Donde señala la Flecha Morada del comentario de @AndresitoMacho.Compañeros buenas tardes.
He tenido mucha curiosidad y ganas de ir a la casa de los espejos. Pero me parece complejo el tema de ir tocando en cualquier casa a ver si hay culitos para culiar.
Depronto alguien tiene un teléfono o algo donde uno averigüe horarios y preguntar si hay prepagos. No se algo como para uno estar más seguro. Es más en el GPS me salen 2 puertas como hace uno si toca en la puerta equivocada.
Agradezco si me pueden colaborar...
Hola bro todavía es ahí es que quiero ir ya pero tengo dudas de si están ahí o se pasaron para otra dirección graciasPara los Warriors que piden la dirección es calle 25 #27-28, adjunto imagen, horario de atención a partir de 2:00 p.m
Si quiere armamos parche bro estoy en las mismasYo también he querido salir pero no me animo a pasar la pena solo y que toque la puerta que no es, quien se anima a armar un parche pa ir a putear
Sigue en el mismo lugar, yo fui la semana pasada.Hola bro todavía es ahí es que quiero ir ya pero tengo dudas de si están ahí o se pasaron para otra dirección gracias
A como esta la tarfiaSigue en el mismo lugar, yo fui la semana pasada.
La chica cobró 80 mil y 20 mil adicionales por la habitación de arriba que tiene bañoA como esta la tarfia
Hola bro, que horario manejan?Sigue en el mismo lugar, yo fui la semana pasada.
2 pm a 7 pm.Hola bro, que horario manejan?
Y que tal las muchachas, o mejor en la Casa de Carlos?