Dinámica de Semana Santa - Explica tu username | DonColombia

Otro Dinámica de Semana Santa - Explica tu username

Castor Blanco

Maestro
MOD
Como muchos están quietos estos dias santos, y yo hace rato veo nombres de usuario que me dan curiosidad, dejo este espacio para quien quiera participar y explicar como escogíeron su username.

Pongo el ejemplo:

Castor = "Castor Troy" - Villano de la pelicula Contra Cara (Face/Off).
Por el tema de la doble identidad y tal.

Blanco = Del mejor equipo de la historía.
No necesita explicación

Interesante el tema, no he estado quieto esta Semana Santa pero ha valido la pena.
Bueno con respecto a la dinámica, yo soy fan de la saga de video juegos GTA y de allí viene mi nombre.

Como muchos están quietos estos dias santos, y yo hace rato veo nombres de usuario que me dan curiosidad, dejo este espacio para quien quiera participar y explicar como escogíeron su username.

Pongo el ejemplo:

Castor = "Castor Troy" - Villano de la pelicula Contra Cara (Face/Off).
Por el tema de la doble identidad y tal.

Blanco = Del mejor equipo de la historía.
No necesita explicación
Bueno el mío está fácil, me puse el flaco por qué en su momento fui full delgado ya de eso no queda nada ahora tengo barriga cervecera jajajaja y la foto de mi perfil por la administración a ese gran actor

Mi personaje es de un guerrero Griego que puede vencer a cuánto adversario se le atraviesa y lo más importante , acostarse con las mujeres más hermosas 😏😏😏... Por eso aveces también yo me pongo un poco exigente al momento de buscar una mujer que esté bien buena y que sea un buen servicio... 😅😅😅

Reseña LUISA - 3024484340 🤩 Exquisita.

Pregunta TEMA UNIFICADO - Tinderianas

Back