Otro Digan su kit culionero...

John Doe

REGISTRADO
Registro
SEP 2021
MENSAJES
1.032
Reacciones
1.759
Puntos
113
Sede
Atlántico
Yo siempre tengo paquetes para cuándo voy con alguna paciente, sobre todo con novias, porque muchas de las SS no se dejan hacer muchas vainas, por lo tanto prefiero llevar solo condones de buena calidad de mi total agrado ➕ lubricante que no puede faltar (incluso recientemente me pasó con una SS que miraba todo el tiempo sí tenía el condón puesto porque sentía demasiado que estábamos a capella).
Cuándo es con una novia llevo:
Halls negros.
Lubricante a base de agua.
Condones today de los rosados o Durex pero piel (los recomiendo, sobre todo los Durex son Anti elérgenicos ya que no son de látex, eso se siente a rin pela'o)
Unas esposas.
Un antifaz.
Dados sexuales (esos son cómo un juego altamente recomendados, aunque no siempre).
¿Ustedes cargan algún tipo de artilugio?
¿Qué marca de condones usan más y cuál más recomiendan?
See ya motherfuckers!
 
Yo siempre tengo paquetes para cuándo voy con alguna paciente, sobre todo con novias, porque muchas de las SS no se dejan hacer muchas vainas, por lo tanto prefiero llevar solo condones de buena calidad de mi total agrado ➕ lubricante que no puede faltar (incluso recientemente me pasó con una SS que miraba todo el tiempo sí tenía el condón puesto porque sentía demasiado que estábamos a capella).
Cuándo es con una novia llevo:
Halls negros.
Lubricante a base de agua.
Condones today de los rosados o Durex pero piel (los recomiendo, sobre todo los Durex son Anti elérgenicos ya que no son de látex, eso se siente a rin pela'o)
Unas esposas.
Un antifaz.
Dados sexuales (esos son cómo un juego altamente recomendados, aunque no siempre).
¿Ustedes cargan algún tipo de artilugio?
¿Qué marca de condones usan más y cuál más recomiendan?
See ya motherfuckers!
jajajajaja joa si, como comente yo uso durex invisible se siente como si estuvieras a pelo ...
y simrpe que voy llevo mis durex, jabon antibacteral, halls , y mi perfume para despues de acto.
 
Me acuerdo que yo compraba todo por Aliexpress (aqui todo eso es hasta 3-5 veces mas caro) y asi podia comprar mas vainas... esposas, cuerdas, conjuntos, correas de todo tipo, vibradores.. joda yo llevaba siempre el carro cargado de vainas. Cuando me cuadré con mi ex me toco sacar todo del carro, solo deje unas esposas que las usaba con un culito J2 que tenia.. y de ahi en adelante las vainas se fueron dañando y las fui botando, ahora solo me queda un arnés que se les pone en el cuello y les sujeta las manos en la espalda, perfecto para hacer "facefuck".. pero si estoy pensando surtirme nuevamente.
 
Nojoda hasta ahora me entero de ese "Durex Invisible"... habrá que probarlo para ver como es la vaina...
 
Caballeros, a mi una vez me sucedió algo, había una vieja hace muchos años me dijo que era alérgica al látex, no le creí seca mucho, pero yo le estaba tirando los perros y me la quería comer si o si, y en el afán busqué por Rappi favor unos condones sin latex, el man me trajo unos de una marca extraña, pero lo interesante del cuento es que los condones decía que no se ponían al momento de acto cuando estaba el vale como pata de perro envenenado, si no cuando el fierro estaba dormido , lo cual me pareció súper raro, me genero desconfianza u nunca los usé y quedaron guardados, al fin a la vieja me la comí a rin pelao jaja

Alguien alguna vez ha probado esos condones? Siempre quedé con la duda

Adjunto pruebas para que vean que es verídico
 

Archivos Adjuntos

  • IMG_9396.jpeg
    IMG_9396.jpeg
    493,7 KB · Vistas: 271
Si, toda la razón, me faltó curiosidad, ya fue hace un par de años, y me acordé leyendo este tema
 
Nojoda hasta ahora me entero de ese "Durex Invisible"... habrá que probarlo para ver como es la vaina...
Joda a mi esos Durex Invisible me hicieron pasar cule susto, se me rompió uno en plena culiada y era la primera vez que iba con esa SS, aunque si es cierto que uno siente un poco mas, ya le perdí la fe a la marca. Ahora volví a usar los Today Real Sensation que también dan un poco mas de sensibilidad.
 
Caballeros, a mi una vez me sucedió algo, había una vieja hace muchos años me dijo que era alérgica al látex, no le creí seca mucho, pero yo le estaba tirando los perros y me la quería comer si o si, y en el afán busqué por Rappi favor unos condones sin latex, el man me trajo unos de una marca extraña, pero lo interesante del cuento es que los condones decía que no se ponían al momento de acto cuando estaba el vale como pata de perro envenenado, si no cuando el fierro estaba dormido , lo cual me pareció súper raro, me genero desconfianza u nunca los usé y quedaron guardados, al fin a la vieja me la comí a rin pelao jaja

Alguien alguna vez ha probado esos condones? Siempre quedé con la duda

Adjunto pruebas para que vean que es verídico
son buenos, a mi también me tocó usar esos y otros que compré de amazon, la alergia de la prepago (+18), era de clínica, me lo demostró con un guante.... se lo puso y duramos toda la noche en la clínica jajaja
el condón tiene al final como un pegue o un agarre, en otras palabras es como si ud se lo plastificara, ahora bien, la duda si quedaría si la persona es de los bendecidos dotados con 30 cm, porque en mi medida estándar, quedó bien
 
Yo siempre tengo paquetes para cuándo voy con alguna paciente, sobre todo con novias, porque muchas de las SS no se dejan hacer muchas vainas, por lo tanto prefiero llevar solo condones de buena calidad de mi total agrado ➕ lubricante que no puede faltar (incluso recientemente me pasó con una SS que miraba todo el tiempo sí tenía el condón puesto porque sentía demasiado que estábamos a capella).
Cuándo es con una novia llevo:
Halls negros.
Lubricante a base de agua.
Condones today de los rosados o Durex pero piel (los recomiendo, sobre todo los Durex son Anti elérgenicos ya que no son de látex, eso se siente a rin pela'o)
Unas esposas.
Un antifaz.
Dados sexuales (esos son cómo un juego altamente recomendados, aunque no siempre).
¿Ustedes cargan algún tipo de artilugio?
¿Qué marca de condones usan más y cuál más recomiendan?
See ya motherfuckers!
yo no puedo andar con nada... solo condones que los compro en camino a los encuentros y voy a moteles de buena procedencia que tienen surtido de todo... se usa lo que se va a usar y se los regalo... algunas los toman otras los dejan porque tampoco se pueden boletear...


yo fetichista en un alto grado, normalmente me gusta verlas hacerse de todo... así que los juguetes los deciden ellas
 
Caballeros, a mi una vez me sucedió algo, había una vieja hace muchos años me dijo que era alérgica al látex, no le creí seca mucho, pero yo le estaba tirando los perros y me la quería comer si o si, y en el afán busqué por Rappi favor unos condones sin latex, el man me trajo unos de una marca extraña, pero lo interesante del cuento es que los condones decía que no se ponían al momento de acto cuando estaba el vale como pata de perro envenenado, si no cuando el fierro estaba dormido , lo cual me pareció súper raro, me genero desconfianza u nunca los usé y quedaron guardados, al fin a la vieja me la comí a rin pelao jaja

Alguien alguna vez ha probado esos condones? Siempre quedé con la duda

Adjunto pruebas para que vean que es verídico
Esos los alcancé a conocer, son cómo una bolsa de bolis y se iban desenrrollando con el pipí... Horribles.

También usé los que parecían una tarjeta de crédito, pero esos HPs se dañaban de tanto sentarse uno en ellos.
 
j0a h0y tuve cule sust0 c0n un0s c0nd0nes que us0 una sc0rt que frecuent0, hp c0nd0n se peg0 tant0 en la piel del pene hp que pareciera que no tuviera ... yo dandole a la scort y se me da por revisar porque se sentia sabroso jajajaja y hp me vi en pene expuesto j0a me di0 alg0 en el c0razon por el sust0 hp y ya tambIEN quedo asustada jajajajajjajaja hp y cuand ella lo jala hp el condon pegado y revisamos y todo normal ... hp de ahi se me quito las ganas del hp susto que me pegue jajajajajaj
 
Yo usaba unos llamados Bulls los compraba en una farmacia cerca donde vívia antes que vaina tan elegante pa culear uno creía que estabas culeando a pelo.. me pasó con un bollito de Lorena que la vieja estaba asustada por qué sentía las venas ahí mismo jajaja pero todo bajo control
 

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Reseña Laura (3123965895)

Reseña Tinder

Temas Similares

    • Que Bien
Pregunta Gente digan sus experiencias
Gente conocí una madura por tinder, hemos estado enviandonos fotos y todo Esta buena y quiero aplaudir Que...
Respuestas
3
Vistas
1K
Top