Compañeros les traigo la reseña de una flaca trigueña deliciosa que ha cautivado todos mis sentidos de brujo. Ya había ido al reservado así que ya conocía el sitio y la forma de contratación. Cuando llegue la nena me abrió la puerta y BAM, ver esa nena alta con esa sonrisa, me saludo muy en confianza y nos fuimos para la habitación. Sin pensarlo agarre esa cinturita como para medir lo que me iba a coger, y empezamos ese besuqueo y maniculeteteo. Aparte yo estaba muy caliente así que esa flaca llegue fue a saboreármela de una. Nos empelotamos y me invito a ir al baño, el detalle del baño no me gustó mucho porque tocaba salir en toalla y yo en esa parola; bueno ya en la ducha enjabone ese cuerpesito dietético y delicioso, es una delicia al tacto, a la vista, al gusto, al olfato, a todo!!! Ese culo es firme y bien paradito, las piernas, este estomaguito, la espalda, las teticas todo estaba muy bien, esa cuca con esos labios dan ganas es de partirla. Ya en la habitación calmé mi agitación y le quite la toalla aún estaba mojada pero eso fue como abrir un regalo… nos fuimos para la cama, la puse encima mío y nos empezamos a besar, luego se bajó a mi bastón mágico y ha sabido hacerme un oral, se lo manda toda hasta el fondo, juega con la lengua, lo chupa, en una se fue bien garganta profunda y me hizo orgasmiar, esa es toda una bruja de las mamadas, yo no me aguante, me puse el preservativo y esa flaca con buenas ganas se lo mando, yo ya estaba orgasmiando y cuando siento esa cuca tan apretada dije uish que cosa más buena, cogí esa cinturita y empecé a darle duro, dije que hptas si me vengo que sea dándole duro, y esa nena como gemía le encanta coger, la agarre del cuello y la traje hacia a mí le cogí ese culo y le seguí dando sin tregua ni descanso hasta que ella se tapó la boca por la gritería. Nos fuimos de misionero y yo sentía que ese condón me apretaba de la parola tan hpta que tenía, se lo mande y le di suavesito luego empecé a darle durísimo, ya la tenía arrinconada en la parte de arriba de la cama. Voy a dejar de describir todo lo que paso en esa habitación, sino esto se va alargar.
Lo que puedo decir es que esa flaca es una súcubo candela culiona, como le gusta culiar!!! tiene muy buena actitud, es muy amable siempre, es conversadora y se ríe muy bonito, no tiene muchas teticas pero cuando se ponen duritas esos pezonsitos son muy ricos de chupar, el cuerpo de esa nena es super light, no tiene ni un punto de celulitis, ni una estría, y recuerdo que cuando la puse boca abajo para darle esa cuca es apretada en todas sus modalidades. En cuatro es un espectáculo, se arquea bien para que uno le dé como quiera, se mueve muy rico, me gusto que le coge el ritmo a uno facilito, que voltaje de mujer!!! OJO: me quito una hueva esa nena es una succŭbus, en verdad que esa cogida me la disfrute todita todita, y como les dije, estaba en mi momento más alto de calentura así que tenía toda esa energía sexual acumulada y con ganas de salir. La nena no es relojera, sin embargo tocan la puerta exactamente en el tiempo.
Muchas gracias compañeros por leer mi reseña. También agradezco los concejos que me han dado. Gracias por esos likes.
----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: Agencia, La victoria.
2) Edad: 19 años, eso me dijo... pero culea como una de 30
3) Color de piel: Trigueña
4) Estatura: Es alta, como 1.70
5) Cara: Normalita. Ni bonita ni fea, lo que si tiene es una sonrisa fenomenal.
6) Senos: Pequeños
7) Cola: Durita, redonda, natural, bien paradita.
8) Ojos: Negros
----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: Se baña antes y despues, ni un solo olor desagradable.
10) Tatuajes o cicatrices: Tottoos varios, no le vi cicatrices.
11) ¿Da besos?: Si, muy apasionados. Lo he dicho antes, para mi los besos son im-por-tan-ti-simos, y esa nena cuando me besaba se reflejaba en la potencia de mi verga.
12) Calidad del oral / anal: El oral es una locura, Anal no le pedí no se si dará.
13) Tarifa: 80k pesos/hora
----- Otros Atributos
14) Calidad del sitio: Alta / Puntos negativos: no hay baño privado, cuando uno sale suenan alarmas para que uno no se encuentre con otros colegas brujos y hasta las scorts se esconden, deberian dejarlas para que uno vaya viendo el stock. Tampoco me gusto que las habitaciones tienen unas ventanas sin vidrios solo tapadas con cortinas y si hay una cogida con un brujo como yo, se va a oir todo. Yo pedí la habitación mas alejada porque me dio pena antojarlas a todas.
15) En dónde fue el servicio: Casa grande. Tentaciones.
16) ¿Es como las fotos?: Si
17) ¿Recomendarías el servicio?: Si
18) Calificación final: 8.5 / 10
19) Comentario general: Ya esto mamado de escribir.
20) Teléfono: 3176208648
21) Link de la publicación: https://www.photoprepagos.com/prepa...ara-ti-estoy-calientica-y-apretadita-id-nx3yn