Dévora, me dio una chuchera!

Tiburon

JUN 2019
Reacciones
83
Sede
Bolívar
[size=medium]---- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: Independiente
2) Edad: Me djo que 29
3) Color de piel: Blanca
4) Estatura: 1.70 creo...
5) Cara: Simpatica, ni bonita ni fea
6) Senos: Grandecitos redonditos, rosaditos, vaya sorpresa...parecian operados
7) Cola: Tiene un buen culo, es esbelta y se le ve muy bien, como en las fotos
8) Ojos: Negros

----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: Se baña antes y despues
10) Tatuajes o cicatrices: Ninguno
11) ¿Da besos?: Si, unos besos cheveres
12) Calidad del oral/Anal: Casi me hace venir, muy buen oral/ Un anal amañador
13) Tarifa: 100.000/ hora y mas, nada relojera, no mira el celular para nada

----- Otros Atributos
14) Calidad del sitio: Bueno
15) En dónde fue el servicio: Mi sitio
16) ¿Es como las fotos?: Diria que mejor en persona
17) ¿Recomendarías el servicio?: Si
18) Calificación final: 8.5 de 10
19) Comentario general: Vi sus fotos y me causo curiosidad comerme una nena mayorcita. La recogi donde me dijo, cuando la vi me parecio algo agraciada, pero de cuerpo y estatura estaba chevere. Cuando le quite la ropa...quede asombrado, de una pense que no tenia mucho metida en el cuento y ella misma me lo confirmo, lo hace porque le toca y anda pensando en no seguir.
Sus senos parecen recien operados, porque se ven muy perfectos, pero ha sido a su poco uso y manoseo segun ella. Son naturales y lo pude corroborar. Se baño y me comenzo a besar lentamente, mientras iba bajando y me saco... comenzo a chuparlo mientras me miraba perversamente...casi me hace venir, lo hace muy bien. Luego la puse en varios posiciones y caramba, esa mujer arriba es la propia batidora, casi me destroza el huevo literalmente jaja, que mujer para movers. Ta cual como lo esperaba de alguien con experiencia y que sabe muy bien a lo que va. Pero cuando la puse en 4 y le vi ese chicorita rosado...uyy! Se lo meti por ahi y me dijo nada, que ricura compadre, lo disfruta mucho por ahi, le di duro sin parar y se quejaba pero de placer, quede muy satisfecho con su servicio, ya que me dijo que no le gustaba ser mecanica y se le nota mucho en el trato y la forma en que lo hace, le pone el alma a la vaina. Es muy conversadora en el entre tiempo, muy abierta y te pregunta que quieres hacer, donde quieres terminar y que fantasias tienes. No pone peros a nada! En el segundo la pase bastante bien, me dio una buena chuchera, porque se mueve en la posicion que la pongas, no creo que repita, porque tengo 5 pendientes que son unos bombones y yo aparte de placer busco nenas que me generen mucho morbo, darme el gusto de comerme una nenita linda y "poco comun"

Por que 8.5? Pues porque no estan bonita como me gustan, pero aguanta. Me convencio fue el cuerpo

Contacto: [/size]https://www.photoprepagos.com/prepagos/bolivar/cartagena/chica-arrecha-espero-por-ti-para-que-sacies-estas-ganas-de-ti-id-etk35

Archivos Adjuntos

• dsafsaffdfd.PNG
    dsafsaffdfd.PNG
    382,9 KB · Vistas: 830
[quote="tiburon90" pid='163438' dateline='1580846790']

[/quote]

Tatuaje de una corona en la pelvis, perforación en el ombligo y como cicatriz de césarea descentrada...

[quote="OtroUsuario92" pid='163476' dateline='1580862821']
[quote="tiburon90" pid='163438' dateline='1580846790']

[/quote]

Tatuaje de una corona en la pelvis, perforación en el ombligo y como cicatriz de césarea descentrada...

La verdad no recuerdo lo del tatuaje, pero lo de la cesarea sino, parece, pero no lo es. Se ve mejor en persona
[/quote]

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

ALEJANDRA, CULO DE CULO

Fotos salsas, ojo!