Otro DESPUÉS DE VIEJO SARAMPIÓN

Registro
MAY 2020
MENSAJES
30
Reacciones
12
Puntos
8
Sede
Valle de Cauca
Buenas noches compañeros y colegas, hoy les voy a contar una historia que ahora que lo pienso parece irreal por las circunstancias y los protagonistas.
Corrida el año 2018 y conozco una mujer muy hermosa por Facebook, ella madre de dos niños pero una mujer que aún se conserva muy muy bien, nos conocimos, nos caímos muy bien y desde el primer momento era evidente que había mucho feeling entre los dos, salimos por el trascurso de 6 meses, tiempo en el cual el esposo no estaba con ella sino en su tierra natal al sur de Colombia, conocí a su familia y sus amigos, bueno llegó el día que su esposo volvió y pues yo pensé "hasta acá llegó todo" y efectivamente pero no por voluntad de ella... Ni del esposo sino mía, la verdad conocí al man y es una persona espectacular, aún somos mejores amigos, el me insinúa que yo debería hacerme cargo de alguna obligación de su casa como pagar algún recibo o algo así ya que me "comía" a su mujer, yo obvio no le confirmo que en verdad me la comí muchas veces y ufff, que mujer Dios santo. Bueno el casi es que como conocí a su familia en una ocasión salimos a bailar con una sobrina de ella que en esos días estaba por cumplir los 18 y bueno, yo un hombre maduro, casado y saliendo con la tía nunca pensé que esa prepago (+18) tan hermosa me parara bola pero resulta que les si, "después de viejo sarampión" no se en que momento resultamos con un cuento raro entre los dos, salíamos, nos fumabamos un porro de vez en cuando, yo le decía vamos a culiar y listo, ella arrancaba de una, le gustaba que fuéramos al cerro de Cristo rey y el algún mirador se ponía a chupar verga de lo lindo, había muchísima confianza entre los dos y yo no podía creer que puede sostener una relación con una prepago (+18), realmente una prepago (+18), ella me decía que le gustaban los hombres negros jóvenes pero que en realidad conmigo se sentía muy bien, que no sabía que pasaba, ella obviamente tenía sus novios pero si yo le proponía algo era culiada fija, ufff, esa prepago (+18) es candela. Pero allí no para todo, seguro ella le contaba a su hermana lo que hacíamos y la hermana, un año menos que ella, un día así no más me llama, que que hacía que porque no la recogida en el instituto donde estudiaba que se había gastado lo del pasaje y que si la lista llevar a la casa, yo muy amable y sin pensar nada malo pues fui y en efecto la lleve a su casa, me dijo que cuando estuviese cerca que si la lista recoger y pues bueno, la verdad nunca le puede malicia pero resulta que ella ya tenía todo planeado, yo creo que por envidia con la hermana ella me quería para ella, un día llegó al carro y me Zampa el que beso de saludo y me dice "Hola amor" y yo quedé pasmado pero feliz, ok ok, ya había pasado un año, la hermana ya con 18 cumplidos y la otra a punto de cumplirlos, una mujer candela, resulta que ella tenía novia, si señores, NOVIA, tiene sus inclinaciones lésbicas pero sin más ni más un día me dice, "amor, yo quiero ir a jacuzzi, yo le aclare que para ir a jacuzzi tocaba ir a residencia y me dijo que si, que la novia y una amiga querida ir, mi*** de pollo, yo, con una prepago (+18) menor de edad y dos amigas ellas si mayores de edad pero igual yo pensé, puta vida y yo si podré con tanto? Pero allá fuimos, fue un proceso porque fue iniciando pandemia, nos fuimos para Jamundi para no dar boleta en Cali, yo había reservado en un motel discreto pero se aprovecharon, eso creo, porque me hicieron alquilar dos habitaciones por si llegaba la policía nos teníamos que hacer dos y dos por medidas de bioseguridad, ok, tomamos, fumamos, culiamos ellas conmigo ellas con ellas, que experiencia tan chimbita, que decir que ya estaba saliendo con la tía y las dos sobrinas pero le falta la certeza al pastel.... La hermana de la tía, es decir la otra tía, mucho mayor, incluso mayor que yo un día me contactes a ofrecerme unos tamales que estaba vendiendo y pues yo encargué para mí familia, cuando los di a recoger ella entro al carro y charlamos por largo rato y no se de dónde resultamos hablando tengas sexuales, le pagué y chau, días después comenzamos a chatear de tengas picantes y calientes, como era pandemia y no carro con vidrios oscuros pues un día me ofreció unos envueltos y cuando fui a recogerlos me hizo un oral del putas, tan vacano que a los dos días la llamé para que fuéramos a residencia, esa experiencia si no me gustó nada, después de comerme a la sobrinas con esos cuerpos tan hermosos, esa piel de durazno, el cabello de angel, no pues nada que ver pero igual ya eran las tías y las sobrinas, el cuento es que el esposo de la primera que conocí sabe todo e incluso un día nos fuimos de paseo un lunes, jejeje, otro paseo de hombre casado, que parezca trabajo, bueno nos fuimos yo con la menor y una amiga para el man, ese día el man se comió la hembrita y yo no me comi lo mío, solo besimanicojiteticuleo nada más pero son experiencia muy vacanas.
Hoy día ando juicioso porque tanta sinverguenceria, la pandemia, el paro, la falta de plata y el hecho que las sobrinas se fueron cuenta que andaba con las dos se pelearon y la mamá se las pillo y me pidió que me alejara de ellas, je je je, aún me veo con la tía primera y el esposo es mi mejor amigo, aclaro que con ella no tengo nada por lealtad a mi amigo aunque ganas no me faltan.
Bueno espero que esté relato le haya gustado, tengo otros relatos pero será para otra ocasión.
 

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Top