Despedida de la ecuatoriana

yagami

Rompe conchas profesional
MOD
Registro
MAY 2017
Reacciones
972
Sede
Amazonas
El sábado viaje a Barranquilla para darle su despedida a la ecuatoriana. Fui en horas de la tarde. Complejo el viaje y caro. Pero estaba decidido a darme otro recuerdito con ella. Viaje algo tarde y llegué tipo 4 pm. La chica siempre estubo pendiente para recibirme. Llegué y subí. Y la chica estaba con la lencería que le pedí. Hablamos un poco y luego a la acción. Que delicia. Chupada de bolas elegante. Un oral con condón bien cheveroni. Le pedí la cabalgata y acariciaba esos senos que los tiene grandes, naturales. Siempre me gustó jugar con ellos. Le pedí en 4, y ufff jejeje. Para no alargar más después de la faena converse con ella. Un rato. Nos despedimos y le dije que intentaría ayer martes pasar. Pero no pude al final. Así que quedó la despedida solo hasta el sábado.

la semana pasada que viaje a Quilla tenía todas las intenciones de volver a catarla pero me deje llevar por las fotos de una chica que estaba bien referenciada y me pegue una enhuesada Bárbara, todo esto lo comento porque en Quilla uno de los dones más viejos le hizo una muy mala reseña a Alana , siempre he dicho que uno habla de la fiesta según como le va y a mi con Alana me fue muy bien , definitivamente entre gustos no hay disgustos

Bueno parece que están desubicados acá Cartagena o Barranquilla? :D Si catan en quilla es de quilla... O compartan sus comentarios x interno, en su facebook, hagan un blog o una cosa así.

Parece que aquí ustedes son de los pocos que pueden ir a catar a quilla así que aseriense!!! No veo que le aporta esto al foro donde ya estaba claro que habías "roto el mercado" con la ecuatoriana esa que quien sabe quién más de acá la pueda catar!!! Cule vaina bien Peye!!

Yo tambien caté a Osita en Barranquilla, una delicia esa nena, ese culote y esa mamada es de otro mundo, amigo Juan Chu por la cercania con Barranquilla creo q no esta mal. Porq el q tiene carro puede ir y catar en quilla sin ningun problema

Juan chuchete deja la tacañeria. Los servicios en Barranquilla son mas abundantes que acá y antes de pandemia con miseros 35000 pesos de pasajes te llevabas un festin con lo que le pagas una vip acá un don de tu "jerarquía" debería conocer eso. a mi me escriben de acá para que les de los tips de allá y muchos van y prueban. tu subes esas viejas de tu blog. que de nada sirve acá porque no publican.. ya son vainas viejas. eso si que no aporta. solo llenan temas y ya. perdida de tiempo. donde esta el contacto... aburrido es lo tuyo. nada de aportes reales. si tu no gastas en barranquilla u otro lado. dale next como dices siempre, si a ti te queda grande a otros no. ellos les puede interesar. No hables por otros, si tu no gastas, más de uno si.

calvin' pid='196764' dateline='1599044205 comentó:
y me pegue una enhuesada Bárbara,

Barro. que mal. ¿quien es la tipa? para saber y no caer.

Buenas tardes, alguno de ustedes sabe algo de Paola?, hace muchos meses que no tengo contacto con ella, le marco al celular y manda a buzón de mensajes.

En tres ocasiones estuve con ella y la pase muy bien.

[quote="yagami" pid='196876' dateline='1599068076']
Juan chuchete deja la tacañeria. Los servicios en Barranquilla son mas abundantes que acá y antes de pandemia con miseros 35000 pesos de pasajes te llevabas un festin con lo que le pagas una vip acá un don de tu "jerarquía" debería conocer eso. a mi me escriben de acá para que les de los tips de allá y muchos van y prueban. tu subes esas viejas de tu blog. que de nada sirve acá porque no publican.. ya son vainas viejas. eso si que no aporta. solo llenan temas y ya. perdida de tiempo. donde esta el contacto... aburrido es lo tuyo. nada de aportes reales. si tu no gastas en barranquilla u otro lado. dale next como dices siempre, si a ti te queda grande a otros no. ellos les puede interesar. No hables por otros, si tu no gastas, más de uno si.

[/quote]
Klohe 3044610666 unas fotos hermosas y es igualita pero un Robot para el sexo

[quote="EDavid" pid='196861' dateline='1599065708']
Yo tambien caté a Osita en Barranquilla, una delicia esa nena, ese culote y esa mamada es de otro mundo, amigo Juan Chu por la cercania con Barranquilla creo q no esta mal. Porq el q tiene carro puede ir y catar en quilla sin ningun problema
[/quote]

De acuerdo contigo. Yo podría hacer reseñas del último año de bucaramanga, Cúcuta, santa Marta, medellín y hasta villa del rosario, el polvo más barato de Colombia a $10,$15 y $20 mil y nada de viejas feas.

Yo estoy pendiente de hacer catadas en Barranquilla, es una de las pocas ciudades que no he catado. Y cualquier referencia es buena.

EDavid' pid='196893' dateline='1599070016 comentó:
Yo si he mamado vieja rica y no ando de bocon publicandolo

Compa la andrea. excelente. ya esa va ser mi mujer oficial acá. que bombóm. la vieja atiende de vez en cuando, pero que ricura. no doy numero porque ella va discreta, solo el dia que sube el anuncio. y despues la marean y no van a pagar los 160 pesos mejor invertidos. Usted es un grande por traer a la escena a esa que la habia echado al next  :p

cartagenero' pid='196917' dateline='1599075162 comentó:

compa esa es buena plaza. cuando cate alla me tocó solo, el foro de alla apenas comenzaba y me dejaron metido. solo unos tips de barranquilleros y unos de acá, ahora el foro samario esta movido

A listo mi vale me alegra que te fue bien. Andrea esta espectacular

[quote="yagami" pid='196876' dateline='1599068076']

[/quote]

yagami totalmente de acuerdo usted , en barranquilla abundan las sexo servidoras y de calidad , mujeres muy bellas y con buenos precios , he tenido la oportunidad de ir dos veces los ultimos dos meses y ha sido excelente , por 50 mil pesitos puedes estar con tremendas mujeres , gracias por el aporte a este foro . y haciendo referencia lo que dice juan chuchete pienso que la humildad y el respeto es la base de todo , yo vengo catando desde hace muchisimo tiempo y por eso no me considero mas que nadie .

De las ciudades de la costa, barranquilla es de la más económica, se encuentran servicios desde 30k.
Por los servicios de 50k, las putas pelean bastante por este billete, se encuentran muchas para escoger.

[quote="EDavid" pid='196893' dateline='1599070016']
Es verdad esas viejas bien fuleras de ese bloq el cree que se come lo mejor y come es puro bagre. Yo si he mamado vieja rica y no ando de bocon publicandolo
[/quote]

Que puede ser mejor que comerse una hembra que no putea? Y que se entregó por lo mismo que cobra una puta? Hahaha veo que te gusto mi blog gracias x los comentarios y x la critica de los bagres...debes ser el único en toda la ciudad que nunca ha probado gurre que solo come vieja rica según tu!!! Hahahaha :p

Que me va a gustar ese bloq jajajjajaj recogete ome, te voy a decir q es mejor, estar con una vieja sin necesidad de pagarle, eso es mil veces mejor y esas historias tambien pueden ser inventadas yo no trago entero mijo

[quote="EDavid" pid='197053' dateline='1599101390']
Que me va a gustar ese bloq jajajjajaj recogete ome, te voy a decir q es mejor, estar con una vieja sin necesidad de pagarle, eso es mil veces mejor y esas historias tambien pueden ser inventadas yo no trago entero mijo
[/quote]

No entiendes la ironia hahaha aqui no hay lugar para chicas que no se le pagan, si te has comido viejas ricas sin pagarle que haces aqui donde si le pagamos a las mujeres? que vienes a ver lo que otro se come? EL PROPIO BUHO ES QUE ERES TU!!! ya me voy a poner a inventar historias, hay vainas mas increibles y esas si te las crees!!!!

Por eso me las creo porque son creibles jajajajjajajjajajaja

[quote="Juan Chuchete" pid='197055' dateline='1599101914']
[quote="EDavid" pid='197053' dateline='1599101390']
[/quote]

No entiendes la ironia hahaha aqui no hay lugar para chicas que no se le pagan, si te has comido viejas ricas sin pagarle que haces aqui donde si le pagamos a las mujeres? que vienes a ver lo que otro se come? EL PROPIO BUHO ES QUE ERES TU!!! ya me voy a poner a inventar historias, hay vainas mas increibles y esas si te las crees!!!!
[/quote]

Ábrete juan chuchete aquí te tienen es la mala eres un bicon te cres el mas que sabe ya te expulsaron y sigues con el fastidio rrope ph

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Tetona de 40 años

Reseña rouse 3218362500