- Registro
- SEP 2024
- Reacciones
- 839
¡Fantasmas! Chirretes influensshers con necesidad de atención.
Yo era "amigo" de una top de Bogotá (la plaza mayor) con un perfil... particular: muy deseable y destacable y ella aspiraba a 600 diarios con tarifa básica de 150 y adicionales aparte y no siempre los hacía, lo normal era 2 o 3 al día de lunes a viernes y 4 o 5 en cada día de fin de semana.
También fui muy cercano a una venezolana más o menos del perfil de la que sale en el vídeo y había días que no alcanzaba a pagar el hotel de mala muerte donde se quedaba, cobra ella 90. Conozco varios casos, bueno 3 se me vienen a la mente ahora con un perfil similar a la del vídeo, que les tocó retirarse porque no les salían clientes.
"Te va' salí boquéra" hay que decírle a esa del vídeo.
Lo único cierto es que sí, hay unas que atienden 6 tipos al día, pero son las ultra baratas, corrientes y feas de sitios peligrosos y de mal aspecto y que hay gringos virgos que pagan su misma tarifa pero en dólares, a 4 que conozco les he visto billetes de 50 y 100 dólares y me han comentado, Sara en Cartagena, Raquel en Santa Marta, una amiga de ella y la otra se me olvidó como se anunciaba. Una hasta me cambió.