Pregunta Deseo hacer un Trío con una amiga cual me recomiendan de las scort que se publican para completar el trío?

Colega catador Lobo_0110, mi consejo o sugerencia es que busque alguna nena por mileróticos, por ejemplo, puede buscar en esta página una nena que ofrezca el servicio de tríos y con base en sus gustos y preferencias por la chica que busca, pueda usted escogerla, espero que le sirva este dato... Éxitos si consigue la nena para el trío y suba reseña de la misma....
 
La verda ya esa ruby hay muy buenos comentarios aqui y en Bucaramanga pero dicen que tiene juguetes y viola a uno me da miedo jajaja y de esa otra rosi ya una vez fui en Bucaramanga y me salio fue el moso del cuarto eso no m gusto me dio desconfianza y se molesto porque llege y ella estaba con el marido y me parece bonita sus teta pero su barriga no me gusto con todo respeto y se molesto paso con ella cual recomiendan
 
La verda ya esa ruby hay muy buenos comentarios aqui y en Bucaramanga pero dicen que tiene juguetes y viola a uno me da miedo jajaja y de esa otra rosi ya una vez fui en Bucaramanga y me salio fue el moso del cuarto eso no m gusto me dio desconfianza y se molesto porque llege y ella estaba con el marido y me parece bonita sus teta pero su barriga no me gusto con todo respeto y se molesto paso con ella cual recomiendan
 

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Pregunta Mona

Temas Similares

  • Tema tipo Pregunta
Pregunta Recomendación de trío?
Compañeros recurro a la sabiduría de ustedes tengo ganas de pagar por un trío, pero no quiero perder la plática. A...
Respuestas
0
Vistas
416
Top