- Registro
- DIC 2020
- Reacciones
- 41
Bueno Señores La verdad Dure Días pensando si Hacerlo O No , pero Pues ya todo Se sabe Lamentablemente está Mujer se metió Con lo Más Sagrado que para mí Es Mi Familia ... En ocasiones yo subí Fotos y videos aquí en Doncolombia Mostrando mi Cara , esta mujer Aprovecho y las bajo .... Por Medio de Facebook que claramente es una Cuenta Falsa que tiene Desde hace Rato .... Se sabe Mi Nombre Real La Señora Está ! Da La casualidad que yo tengo un Facebook Viejo cuánto Tenía más O menos 14 años ya a estas alturas no me acuerdo ni el Usuario Ni la contraseña Como ella Si Sabe mi Nombre Real me Busco y pues tampoco se Cómo hizo para Dar con las personas como amigos y tías tíos , Para enviarles mis Fotos y Hacerles Saber lo que Yo realmente Hago ... Lamentablemente mi Familia ya Se enteró , tenía una Pareja y pues también , en estos momentos , No me puedo dar golpes de pecho , no sé cómo darles la cara a mi Mamá mi Papá , Me duele Tanto que ahora mi Familia se avergüenza de mi , Me siento mal porque pues Está Mujer logro acabar con la poquita Paz que tenía y mi secreto pues lo Reveló a la Luz ...
Lo que ella busca es Sacarme del camino , concidera que yo soy su mayor competencia, Cómo también Lo ha Hecho con Rubí ....
anexo pruebas y Por Favor señores Cuidando está Chica es completamente una Ñera hasta con puñales anda en el bolso .....
Días antes Salieron a decir que ella me había disque Golpeado .. yo me metí A Aclarar que eso no fue Así , y no contenta con eso me escribió amenazándome...
Hago esto Si para algunos no está bien les pido disculpas pero Quiero Que sepan La clase de Persona que es : bueno Si es que a esta se le puede llamar persona de lo hp Que es ..
En Diciembre cuando yo ni siquiera Estaba acá en bucaramanga porque me fui desde Noviembre aún Así sin yo estar estorbandole mando las fotos y un vídeo .
según Ella Yo soy La traumada Con ella que no la Superó...
aquí les Dejo evidencia Y confirmación de que sí es Ella la que Invadió Mi Privacidad con Mi Familia.
SI ESTA MUJER LO QIE QUERIA ERA QIE MI FAMILIA Y MI PAREJA SE ENTERARA DE MI OFICIO LO LOGRO ,! Y YO AHORA QIEDE COMO LO PEOR ANTE MI FAMILIA ...
Según ella Mi servicio disque era Tan pésimo porque se la pasa hablando mi*** de uno también y a Cuántos clientes le dirá ella maricadas de uno con Tal de hacer que uno quedé como la de mal servicio en Fin .....
y Según ella Yo le había dicho a alguien Cliente que le iba a Dar en la Geta ....
no me gustan los problemas u menos a rebajarme con una persona como ella Jamás Porque yo si Soy mujer con ovarios bien puestos Para ponerme Disque a Traumarme con Ella
Lo que ella busca es Sacarme del camino , concidera que yo soy su mayor competencia, Cómo también Lo ha Hecho con Rubí ....
anexo pruebas y Por Favor señores Cuidando está Chica es completamente una Ñera hasta con puñales anda en el bolso .....
Días antes Salieron a decir que ella me había disque Golpeado .. yo me metí A Aclarar que eso no fue Así , y no contenta con eso me escribió amenazándome...
Hago esto Si para algunos no está bien les pido disculpas pero Quiero Que sepan La clase de Persona que es : bueno Si es que a esta se le puede llamar persona de lo hp Que es ..
En Diciembre cuando yo ni siquiera Estaba acá en bucaramanga porque me fui desde Noviembre aún Así sin yo estar estorbandole mando las fotos y un vídeo .
según Ella Yo soy La traumada Con ella que no la Superó...
aquí les Dejo evidencia Y confirmación de que sí es Ella la que Invadió Mi Privacidad con Mi Familia.
SI ESTA MUJER LO QIE QUERIA ERA QIE MI FAMILIA Y MI PAREJA SE ENTERARA DE MI OFICIO LO LOGRO ,! Y YO AHORA QIEDE COMO LO PEOR ANTE MI FAMILIA ...
Según ella Mi servicio disque era Tan pésimo porque se la pasa hablando mi*** de uno también y a Cuántos clientes le dirá ella maricadas de uno con Tal de hacer que uno quedé como la de mal servicio en Fin .....
y Según ella Yo le había dicho a alguien Cliente que le iba a Dar en la Geta ....
no me gustan los problemas u menos a rebajarme con una persona como ella Jamás Porque yo si Soy mujer con ovarios bien puestos Para ponerme Disque a Traumarme con Ella
Archivos Adjuntos
-
IMG-20220317-WA0019.jpg65,1 KB · Vistas: 7.805
-
IMG-20220317-WA0018.jpg61,8 KB · Vistas: 1.209
-
IMG_20220317_094855.jpg117,8 KB · Vistas: 1.214
-
IMG_20220317_094804.jpg104,7 KB · Vistas: 1.223
-
IMG_20220317_094719.jpg54,6 KB · Vistas: 1.221
-