- Teléfono Celular
- 3006124960
Lindos muy buenas noches para todos, no sé si está permitido publicar esto por acá pero en visto de que ya han tratado de suplantarme en otras ocasiones, robando mis fotos, giras que aún no he hecho
Después que volví al país este era mi número, 3042789224 incluso aún hay reseñas con ese número
Lo grave del asunto es que yo lo desactive de nuevo cuando me fui fuera del país.
Y hace una semanas me comentan usuarios que están utilizando ese para pedir dinero
Dejó claro mi único número exclusivo es 3006124960
Jamás pido adelanto para cita, fotos ni nada que se le parezca
Para que por favor denuncien el otro número
En cuanto al tour que llevan muchos meses pidiéndolo espero pronto sea haga posible
Gracias por su Atencion, disculpen por publicarlo en esta sección espero lo muevan para la adecuada
Muchos besos

Después que volví al país este era mi número, 3042789224 incluso aún hay reseñas con ese número
Lo grave del asunto es que yo lo desactive de nuevo cuando me fui fuera del país.
Y hace una semanas me comentan usuarios que están utilizando ese para pedir dinero
Dejó claro mi único número exclusivo es 3006124960
Jamás pido adelanto para cita, fotos ni nada que se le parezca
Para que por favor denuncien el otro número
En cuanto al tour que llevan muchos meses pidiéndolo espero pronto sea haga posible
Gracias por su Atencion, disculpen por publicarlo en esta sección espero lo muevan para la adecuada
Muchos besos