Tomy shelby
Ene estos días eh visto que modelos de cali famosas que trabajan en chica combustión van a este bar a "presentarse" creen que algunas accedan por un buen precio? Alguno ah ido a eventos recientes allá?
Si buen precio es $1.000.000 por Camila Patiño.Ene estos días eh visto que modelos de cali famosas que trabajan en chica combustión van a este bar a "presentarse" creen que algunas accedan por un buen precio? Alguno ah ido a eventos recientes allá?
hace tiempo que conocí a Camila le pregunte y de una manera "sayayina" me dijo que cobraba 3. millones porque no se iba a boletiar y que ningúno de acá ( cali, que se gana el mínimo mas auxilio de transporteSi buen precio es $1.000.000 por Camila Patiño.
Las viejas de los eventos no se presentan para los servicios. Las que se presentan para servicios estan entre $450.000 y $700.000.
Mejor ir a Tangas de la Pasoancho y estar de buenas que una de las hembras de Deluxe, caiga alla despues de la medianoche y te deje una hora por $150.000. Me ha pasado.
Asi es @Vlado Putinin ... esa es la tarifa.hace tiempo que conocí a Camila le pregunte y de una manera "sayayina" me dijo que cobraba 3. millones porque no se iba a boletiar y que ningúno de acá ( cali, que se gana el mínimo mas auxilio de transportelo iba a pagar ) después le dije que íbamos a comer y me dijo que me cobraba 300. mil por acompanarme , decide no volverle a hablar al wts. se respetan sus precios pero 3 palos ? mejor me voy para la clínica y me encierro con Samy, rosario, Marcela, Maria jose
![]()
Tomy, usuario creado ayer. No aporta una reseña sino q empieza con la preguntadera.Ene estos días eh visto que modelos de cali famosas que trabajan en chica combustión van a este bar a "presentarse" creen que algunas accedan por un buen precio? Alguno ah ido a eventos recientes allá?
Datazo oiga, me tiraré un fin de semana a lo Cenicienta despues de la media noche a ver que es la que hay!Si buen precio es $1.000.000 por Camila Patiño.
Las viejas de los eventos no se presentan para los servicios. Las que se presentan para servicios estan entre $450.000 y $700.000.
Mejor ir a Tangas de la Pasoancho y estar de buenas que una de las hembras de Deluxe, caiga alla despues de la medianoche y te deje una hora por $150.000. Me ha pasado.
La mayoria de hembras buenas van a los eventos de los viernes de Deluxe.Datazo oiga, me tiraré un fin de semana a lo Cenicienta despues de la media noche a ver que es la que hay!