Pregunta DELICADA Y ELEGANTE MORENA DE 19 AÑOS DISPUESTA PARA TI

LuCa4891
ABR 2022
Reacciones
1

Archivos Adjuntos

• thread_46902_1626037905.jpg
    thread_46902_1626037905.jpg
    43,2 KB · Vistas: 775
JPereira
AGO 2021
Reacciones
10
En
Amazonas
Si, la nena es venezolana, joven, simpática, amable, físicamente para mi es una niña linda, disfruta del sexo, en proporcional al cuerpo nada exuberante, yo la Cate hace ya un tiempo, creo que esta prestando solo servicios a domicilio a 200 mil.

Andermat71
ABR 2022
Reacciones
31
Yo le escribí ayer y está cobrando 130 la hora, y al insistirle mucho acepto a atenderme en su sitio. No he concretado porque estos días no he tenido tiempo, cuando lo haga la reseño.

Andermat71
ABR 2022
Reacciones
31
ya tiene resenas y no tan buenas, pero es que si medio hicieran el minimo esfuercito de bsucar y no solo ir preguntando por todo y de todo, tendriamos mas aportes y menos preguntones
Parcero, de acuerdo con lo que dice, pero coloco en el buscador el número del anuncio y no me aparece reseña, si la puede compartir se lo agradezco.

ATILA
RECONOCIDO
Registro
DIC 2018
Reacciones
34
En
Risaralda
ya tiene resenas y no tan buenas, pero es que si medio hicieran el minimo esfuercito de bsucar y no solo ir preguntando por todo y de todo, tendriamos mas aportes y menos preguntones
Jajajajaja totalmente de acuerdo con usted mi estimado amigo @zacanayem, hay mucho preguntón y poca acción, me tocará retomar mis “puti aventuras”, eso toca darle sin mente y simplemente vivir cada uno su propia experiencia y no andar con miedo de que si a otros les fué mal a uno también, esto es muy relativo, cada quien tiene su forma “particular”’de entrarle a las viejas, confianza en sí mismo y listo, ya depende de cada quien el resultado.

Saludos!!​

Última edición:

Regístrese o inicie sesión para comentar

Agradecemos registrarse en el sistema

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.