gato2020
Buenos días, era por allá 2019 yo con novia de varios años, yo siempre he sido un man muy aplomado, responsable y trabajador mi prioridad siempre fue el estudio para ganar bien y vivir bien, en 2019 una vecina con dos hijos literalmente se me lanzó a los brazos, mayor q yo por unos años pero con dos hijos de diferente padre, yo nunca le había sido infiel a mi novia y pues la pelá tenía lo suyo, en fin hicimos y deshicimos durante un año casi yo nunca deje a mi novia por obvias razones la vieja a pesar q estaba buenísima no era un buen partido, terminamos mal por ella que me quiso dañar mi relación a pesar q nunca le di esperanzas, desde esa experiencia tan aventura con esa vieja creció en mi una sed por tener mosa, con la mosa se culea pero delicioso, después de dejarme con ella me quedó ese vacío que quería llenar como sea, en una página llamada gente chat me conseguí una pelaita bella a la cual pues básicamente fui su suggar pero la pela era más arepera q otra cosa, me fue mal la verdad me enamore porq la pelaita era bella y pues joven ya yo tenía más de 30 años, literal me dió más muela q culo.
La dejé y pues me metí a Tinder de forma discreta claro y ahí empezó mi desorden señores, fueron como 2 años culiandome una tinderiana cada 20 días más o menos, gracias a Dios gano bien pero ufff el gasto fue grandísimo, la pasé de puta madre si pero con el tiempo la cogí suave, me causa mucho conflicto esa vida porque metiendo política yo soy un man facho q aboga por buenas costumbres pero es q la mujer es una tentación que no puedo dominar, hace más de dos años dejé esas andanzas y pues me quedé con una mosita de ahí de Tinder que es un lomito, que pelaita tan deliciosa y pues solo estoy con mi mujer y ella, después daré más detalles
La dejé y pues me metí a Tinder de forma discreta claro y ahí empezó mi desorden señores, fueron como 2 años culiandome una tinderiana cada 20 días más o menos, gracias a Dios gano bien pero ufff el gasto fue grandísimo, la pasé de puta madre si pero con el tiempo la cogí suave, me causa mucho conflicto esa vida porque metiendo política yo soy un man facho q aboga por buenas costumbres pero es q la mujer es una tentación que no puedo dominar, hace más de dos años dejé esas andanzas y pues me quedé con una mosita de ahí de Tinder que es un lomito, que pelaita tan deliciosa y pues solo estoy con mi mujer y ella, después daré más detalles