Pregunta DEBATE PRIMER ANIVERSARIO HERMANITAS CLUB

Cómo serían las estaciones? Cuánto tiempo? Cambiando preservativos?

la opcion de la rifa no es nada bueno para nosotros los clientes ya que solo disfruta uno ... la idea de un aniversario es brindar buenos descuentos o promociones bn bacanas por eso me parece mejor la opcion 2

Amores bellos si creemos que haremos la fiesta pero nos dan un poco de tiempo para cuadrar todos los detalles debido a que una chica del casting se retira indefinidamente y si eso para antes de la fiesta quedamos incompletas . Seguiremos informando queremos hacer lo mejor para ustedes besitoooos
Por cierto unas cositas
1 cambiamos de número para que porfa lo cambien si lo tienen guardado
2 pensamos en crear cuenta Messenger e Instagram para en caso tal esos bloqueos tan fastidiosos a pesar de que ya tenemos telegram recibo opiniones porfa
3 mañana estaremos haciendo ratos y rápido es para los hombres que van de afán
4 mañana llega una chiquilla nueva prometemos hacer lo posible para que como siempre sea la mejor calidad

Amores bellos si creemos que haremos la fiesta pero nos dan un poco de tiempo para cuadrar todos los detalles debido a que una chica del casting se retira indefinidamente y si eso para antes de la fiesta quedamos incompletas . Seguiremos informando queremos hacer lo mejor para ustedes besitoooos
Por cierto unas cositas
1 cambiamos de número para que porfa lo cambien si lo tienen guardado
2 pensamos en crear cuenta Messenger e Instagram para en caso tal esos bloqueos tan fastidiosos a pesar de que ya tenemos telegram recibo opiniones porfa
3 mañana estaremos haciendo ratos y rápido es para los hombres que van de afán
4 mañana llega una chiquilla nueva prometemos hacer lo posible para que como siempre sea la mejor calidad
Cual es el nuevo número?

Armar un envento es siempre complicado, si es un solo dia, toca mirar el lugar, la fecha, el dia la hora no todos podran ir, puede que digan que vayan y al final no, y todo esas complicaciones.

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.