De Un novato para Novatos

Criss2936

NOV 2019
Reacciones
5
Sede
Santander
Muchachos como siempre un cordial saludo y espero que estén bien sacándole filo a las herramientas oxidadas por la cuarentena jajajaja

Les escribo no más para comentarles mi osadía en estos meses y de pronto guiar aquellos que como yo no tienen la experiencia y si muchas dudas .  Despues de mi primera experiencia como catador con una de las conocidas del foro (Leidy Di), No tengo que decir como es ese servicio ufff,  Me decidí que quería aventurarme en esta jungla donde  uno va  a la de Dios, probando de varios lados fuera del foro , Y lo que me encontre fué con 

-- chicas que con el olor le bajan a uno hasta el azucar 
---la tipica que no es la de la foto
- la que no tiene ni ganas de vivir 
- las que dicen una cosa y resultan es con otra (Serivicio)
- Los sitios que le quitan el animo hasta el más optimista 

No se si fuí de malas pero En general todo fue regular tirando a malo 

Disculpen si no subí las reseñas, No me sentía muy animado para hacerlo.

En fin estoy seguro que si eres novato lo mejor es estar pendiente de reseñas, si pueden pregunten aqui, y sobre todo apoyen las chicas del foro y los reservados , Sé que la mayoria se esfuerzan y esas  inversiones  valen la pena y ahorren Porque en este mundo se aplica  más  el refran lo barato Sale caro. 

Eso de aventurarse en la jungla es duro y puede resultar en malas experiencias y si perdiendo la platica , asi que Este BUEN hijo vuelve a casa decidi ahorrar un poco más y esta vez si espero poder tener el final felizz con alguna de las tantas opciones del foro  , cuidense muchachos y muchas gracias enserio por los que se ponen la 10. 

Pdt: les cuento como me va en estos dias

El colega a lo que se refiera específicamente es un tema dirigido a los novatos los invita a que lean la reseñas y escojan las mejores para tomar un servicio y adentrase en este mundo de Catar y pues el pelado le fue mal probando solo sin nenas con reseñas o de pronto se fue a algo muy económico y salió apaliado pero de esto se trata de estudiar bien a las Scort o prepagos establecimiento una charla y que lo ofrecen es lo que dicen y son salir del enfoque del foto a todos nos ha ido muy bien, regular y mal en muchos servicios pero se eso se trata de retroalimentar el foro para saber escoger y no caer en malos servicios este mundo es muy amplio y en momentos enviciador ya que el sexo es muy bueno y pero la plata hay que sudarla pero en fin todo se trata de experiencias.

Si esta contando que se animo a probar y pues le fue mal, que debió aprender del foro

Pero haciendo el ejercicio me parece positivo el deseo del catador, dar consejo a los novatos. Acá van mis 5 reglas de oro. 

1. Lea, relea, busque info, número de teléfono, nombre y analice las reseñas. El buscador interno de la página es muy bueno y Google también es excelente.

2. No se haga altas expectativas. Sea realista. Por 40k no puede pedir el full trató de novios, puede que ocurra, pero el 95% de las ocasiones es polvo de chochal.

3. Si no le gusta la vieja no Tome el servicio. Hermano los clientes somos los que subimos el nivel de los servicios. Ley de oferta y demanda. Mejor quedar aburrido un rato y no aburrido y sin plata.

4. Toda reseña es subjetiva. Si usted se empelicula con la historia de cada reseñador y trata de emular la experiencia descrita posiblemente no le va a salir igual. Disfrute el servicio.

5. Use una SIM card solo para contactar prepagos, sin foto de usuario, nombre o datos personales. No envíe mensaje de voz y borre toda conversación luego del servicio. Si en el sitio piden cédula pienselo dos veces, si ve cámaras de vigilancia no de papaya. Así como la mayoría de ellas quieren cuidar su identidad ocultando el rostro, uno también debe cuidar su privacidad. No llegue al extremo del compañero que pregunto el uso de antifaz para tomar el servicio. Tampoco sea tan garra.

Saludos

[quote="estebantallarico" pid='213253' dateline='1605652070']
Pero haciendo el ejercicio me parece positivo el deseo del catador, dar consejo a los novatos. Acá van mis 5 reglas de oro. 

1. Lea, relea, busque info, número de teléfono, nombre y analice las reseñas. El buscador interno de la página es muy bueno y Google también es excelente.

2. No se haga altas expectativas. Sea realista. Por 40k no puede pedir el full trató de novios, puede que ocurra, pero el 95% de las ocasiones es polvo de chochal.

3. Si no le gusta la vieja no Tome el servicio. Hermano los clientes somos los que subimos el nivel de los servicios. Ley de oferta y demanda. Mejor quedar aburrido un rato y no aburrido y sin plata.

4. Toda reseña es subjetiva. Si usted se empelicula con la historia de cada reseñador y trata de emular la experiencia descrita posiblemente no le va a salir igual. Disfrute el servicio.

5. Use una SIM card solo para contactar prepagos, sin foto de usuario, nombre o datos personales. No envíe mensaje de voz y borre toda conversación luego del servicio. Si en el sitio piden cédula pienselo dos veces, si ve cámaras de vigilancia no de papaya. Así como la mayoría de ellas quieren cuidar su identidad ocultando el rostro, uno también debe cuidar su privacidad. No llegue al extremo del compañero que pregunto el uso de antifaz para tomar el servicio. Tampoco sea tan garra.

Saludos
[/quote]

Jaja no se que decir... Sin palabras hombre respecto a lo último :s.

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

RESEÑA ESTRELLA Y ANGELIS

Se ve importante esta nena