De paso por el centro

contador54

ABR 2021
Reacciones
4
Sede
Valle de Cauca
Bueno compadres ahí les va mi primer post

1) Estilo de trabajo: independiente centro
2) Edad: disque 23 dijo
3) Color de piel: Blanca 
4) Estatura: como 1.50
5) Cara: bonita
6) Senos: naturales
7) Cola: natural

----- Atributos NO Físicos
8) Aseo y Bioseguridad: se veía recien bañada igual se bañó en el sitio
9) ¿Da besos?: Neee picos a esas viejas no
10) Calidad del oral: regular tirando a malo
11) Tarifa: 80 lukas hora mas motel

----- Otros Atributos
12) Calidad del sitio: regular
13) En dónde fue el servicio: esos metederos sobre la 25
14) ¿Es como las fotos?: NA
15) Calificación final: 6/10 
16) Comentario general: :/
17 ) la recomienda: Notas

Bueno señores, esto fue hace como dos meses, era un sábado tipo 7pm ya, se me cayó el parche con un entuquesito que tenia planillada y pues no me iba a quedar con las ganas de pegarle su trilla a alguna, no es que me guste mucho acudir a las modelos de la noche pero no habiendo nada mas que sacar pues tocó. Andaba en el carro y me tire a la aventura por los lados del centro Cr 8 y 9 (conozco bien el sector) di varias vueltas buscando una hembrita que habia visto cuando recien subía por la 8a pero paila, quien sabe para donde se la llevaron, en fin, me estaba aburriendo ya y paré en la 9 con 21, habia un resto por ahí, pero pues lo malo, eso esta plagado de venecas, yo creo que eso es ya es el centro pero de caracas jajaja. La china estaba bonita, se le veían unos tatuajes en la pierna, buen culito, le pite se arrimo cuadramos y pal motel. Me pegue el shower con la nena, me dijo que era no se donde y que estaba recien llegada bla bla, me puso el condón y se pego a mamar ahí mecánicamente, malita la vieja, la puse en cuatro para verle ese culito que era lo rico que tenia, esas nalgas suavecitas y a darle, despues al misionero y ahí vino el detalle, le quería chupar esas tetas pero la vieja me dijo que no, estaba como lactando y neeeee ya me dio como fastidio y pesar a la vez, me desmotive y ya me queria era ir, le dije que se calbalgara un rato hasta que me vine pero neee que hp polvo como sin ganas ya. Esa fue la aventurilla en el centro, la verdad demasiada veneca por allá, aunque se ve buen material, pero pues ya saben que eso es una ruleta por allá. Suerte y pulso señores.

Eggg a mí también me pasa, cuando una SS me dice que tiene hijos o alguna complicación familiar de una se me nubla el polvo, lo hacen porque de verdad les tocó y da demaciado pesar.

En esos casos es remaluco, uno tambien tiene empatia entonces se siente mal. Pero hay otros casos que las peladas necesitan ingresos altos que no consiguen en otros trabajos o otras que tienen pasion por la puteria y se aburren sin que les den huevo

Colega Contador dos  observaciones:
1 Antes de pagar la culeada hay que preguntar que se puede hacer y que no.

2 Pa la próxima con 80  o 100 mil se va   pal reservado Paraiso o CL y come sabroso y menos riesgo  de una ETS.

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Alguien la ha catado??

Sexoservidoras 6