Informativo De paseo en Europa

pipe90210

DIC 2021
Reacciones
86
Bueno, el mes pasado estuve por cosas del trabajo en Europa y me dí un par de escapadas que contaré pronto. La prostitución según entiendo es legal y aceptada en varios paises, entonces es muy fácil encontrar salas de masajes o reservados (uno entra y las chicas están en la puerta de cada cuarto esperando). Obvio no es barato comparado con acá (polvos desde 100eur la hora) pero pues, hay que probar de todo lo que se pueda. Van un par de reseñas con cosas básicas, son más para compartir experiencias y modus operandi-

- Barcelona: Hay un montón. me puse a buscar en slumi.com pero me di cuenta que nadie me contestaba (escribí desde mi número de Colombia) entonces me hice una cuenta de Google Voice y abrí un WA con el número de USA, magia! Ahí si comienzan a contestar. Punto si uno les escribe en inglés. Para la primera experiencia busqué una colombiana, se veía muy rica y amable por WA. Cuadramos y nos vimos en el apartamento de ella. Como no hay portero ni nada, hay que pararse en la puerta del edificio, escribir y esperar a que ellas abran. Un apartamento normal, la vieja también normal (tirando a voluptuosa). La presentación de rigor, digo que soy de Colombia pero que vivo en usa hace 10 años y estoy de vacaciones (que no es tan de todo mentira). Par besos, manoseo y de una se tira al oral al natural, luego forro, poses y terminamos. Nos ponemos a charlar y me dice que allá es mejor, que los europeos pagan bien y que los colombianos son muy tacaños. No se le notaba el afán de echarme, entonces esperé un rato más, me duché y me fuí. Amable la vaina, para que.

- Viena: En este me aventure a un sitio de masajes, hay una vaina que se llama euro sex guide o algo así, el caso es que listan los sitios de masajes, los reservados, los clubes swingers y los saunas (que es un sauna pero uno puede ir a follar allá, con las chicas que se ofrecen, es otro cuento). Me dejé llevar por la publicidad de internet y llegué al sitio. Decía que era asiáticas y pues, bueno, a probar. Me abrió una cucha (asíatica eso si) me imaginé que era la madame y pues seguí. Un medio sótano con cuartos pequeños, sin mucha ventilación. me llevó al cuarto y me dijo que esperara (en su paupérrimo inglés) ... yo me acosté .... y a los cinco minutos llega la misma cucha en lencería y una bata ..... traté de preguntarle si habían más chicas o algo así y me dijo que no (si claro). Y pues ya entrados en gastos, a darle a la vaina.

Primero besos pero meh, no me inspiraba nada, me tocaba pero no estaba cómodo. Se puso a hacerme oral y pues, aja, normal. Entonces le fuí a dar dedo y las viejas como que se echan crema de manos o algo así, una vaina no tan chévere. Me paré, miré el celular y le dije: me tengo que ir y zuas (ya había pagado). Me vestí y a tomar whiskey en la esquina porque me hacía falta.

En madrid no concreté ninguna, pero el estilo es el mismo que Barcelona. También vi muchas "callejeras" pero de esas con abrigos de piel y botas largas, no se ven como putas pero uno sabe que son putas. No cuadré nada porque no tengo ni idea de los hoteles a donde ir y esas cosas.

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.