Juan Carlos aldana
1) Estilo de trabajo: Independiente.
2) Edad: No lo supongo 32 a 34 No lo sé y no me importa en lo más mínimo. Soy de los que le gustan as pollas pero en verdad deben probarla
3) Color de piel: trigueña, como bronceadita, luce muy bien con su hermoso cabello rojo corto.
4) Estatura: 1.65 más o menos
5) Cara: Hermosa, Risueña, Linda sonrisa, Bonitos ojos, en fin ella no muestra el rostro en sus anuncios, pero es todo un encanto.
6) Senos: Grandes firmes, lindos, operados, paraditos y se sienten suaves., quedaron muy bien, pezón rosadito, juguetón.
7) Cola: Uno de sus mayores atributos, todo un monumento, grande y redondita..
8) Cintura: Buena linda cintura
9) Piernas: Lindas torneadas, suaves
10) Pies: Lindos, bien cuidados, manos igual
11) Ojos: Claros no recuerdo el color
----- Atributos NO Físicos
12) Aseo: Muy aseada, te recibe recién bañada oliendo a cremitas delicioso, se baña después del servicio
13) Tatuajes o cicatrices: si tiene pero es de esos tatuajes bien hechos que son más un adorno a su belleza una pequeña en el abdomen de cuando pue madre pero no le resta belleza
14) ¿Da besos?: Si, son deliciosos, apasionados y candentes. Sus labios son un manjar suaves como la seda más fina
15) Calidad del oral / anal: Oral magnifico, lo lame , lo besa, lo chupa, garganta profunda , y lo hace como con tanta pasión que se notan las ganas por comerse tu pene .
16) Tarifa: 130.000 hora 80 media .
----- Otros Atributos
17) Calidad del sitio: muy buena buen aseo .
18) En dónde fue el servicio: en monte bonito Dosquebradas donde está la calle más ancha
19) ¿Es como las fotos?: Si es exactamente como las fotos, reales y recientes.
20) ¿Recomendarías el servicio?: SI, absolutamente, 100% sin lugar a dudas. Eso si lleven ganas y vallan bien presentados uno no puede exigir lo que no da
21) ¿Repetiría?: Por supuesto, cuando lo atienden bien se debe volver, la verdad me da susto cuando no veo recomendaciones perro con ella me arriesgue y me fue muy bien.
22) Calificación final: 15 de 10
[/font][/size][/font][/size]
vi su anuncio la contacte y cuadre con ella, desde el primer contacto en watssap es amable, y está dispuesta a responder y aclarar dudas atiende en Dosquebradas en monte bonito talvez algunos ya conocen el lugar te abre con una hermosa sonrisa, y una sexi mirada y una vos encantadora que te enciende de inmediato si es que ya no lo estabas, con un beso y hasta un cálido abrazo como si se tratara de buenos amigos te saluda y te hace seguir, los protocolos de bioseguridad, no se preocupen por que la cosa se enciende de una, uno no alcanza a llegar a la cama y ella ya te está seduciendo con sus divinos encantos, su hermoso y gran trasero pide que te pongas cómodo que la admires mientras baila para ti y frota su cuerpo al tuyo y dice obsérvame gózame para que después me saborees se subió a la cama y siguió bailando ya con eso y ese movimiento me quería ir encima como león pero deje que llevara la situación y después que te ve ansioso te pide que empieces a saborearle esos senos divinos que tiene para finalmente unir sus labios con los tuyos en un húmedo pero caluroso beso ardiente. y comienza la faena. Ella me pidió que me acostara boca abajo y empezó a masajearme y a ponerme esos senos en la espalda y acariciaba su vagina en mi pierna, señores eso pe puso como un toro[/font][/size][size=xx-small][AFPC1] [/size][size=medium][font=Arial,sans-serif]. La puse como quise no se quejó por ninguna pose la verdad no podría decir cuál fue mi favorita. Pero me encanto como se mueve ella encima. todo el tiempo gime delicioso y te mira con una cara de sensualidad, que tu juras que lo esta disfrutando más que tu
1) Estilo de trabajo: Independiente.
2) Edad: No lo supongo 32 a 34 No lo sé y no me importa en lo más mínimo. Soy de los que le gustan as pollas pero en verdad deben probarla
3) Color de piel: trigueña, como bronceadita, luce muy bien con su hermoso cabello rojo corto.
4) Estatura: 1.65 más o menos
5) Cara: Hermosa, Risueña, Linda sonrisa, Bonitos ojos, en fin ella no muestra el rostro en sus anuncios, pero es todo un encanto.
6) Senos: Grandes firmes, lindos, operados, paraditos y se sienten suaves., quedaron muy bien, pezón rosadito, juguetón.
7) Cola: Uno de sus mayores atributos, todo un monumento, grande y redondita..
8) Cintura: Buena linda cintura
9) Piernas: Lindas torneadas, suaves
10) Pies: Lindos, bien cuidados, manos igual
11) Ojos: Claros no recuerdo el color
----- Atributos NO Físicos
12) Aseo: Muy aseada, te recibe recién bañada oliendo a cremitas delicioso, se baña después del servicio
13) Tatuajes o cicatrices: si tiene pero es de esos tatuajes bien hechos que son más un adorno a su belleza una pequeña en el abdomen de cuando pue madre pero no le resta belleza
14) ¿Da besos?: Si, son deliciosos, apasionados y candentes. Sus labios son un manjar suaves como la seda más fina
15) Calidad del oral / anal: Oral magnifico, lo lame , lo besa, lo chupa, garganta profunda , y lo hace como con tanta pasión que se notan las ganas por comerse tu pene .
16) Tarifa: 130.000 hora 80 media .
----- Otros Atributos
17) Calidad del sitio: muy buena buen aseo .
18) En dónde fue el servicio: en monte bonito Dosquebradas donde está la calle más ancha
19) ¿Es como las fotos?: Si es exactamente como las fotos, reales y recientes.
20) ¿Recomendarías el servicio?: SI, absolutamente, 100% sin lugar a dudas. Eso si lleven ganas y vallan bien presentados uno no puede exigir lo que no da
21) ¿Repetiría?: Por supuesto, cuando lo atienden bien se debe volver, la verdad me da susto cuando no veo recomendaciones perro con ella me arriesgue y me fue muy bien.
22) Calificación final: 15 de 10
[/font][/size][/font][/size]
- [size=medium][font=Calibri,sans-serif][size=medium][font=Arial,sans-serif]Calificación trato y atención al cliente:[/font][/size][size=medium][font=Arial,sans-serif] 10 de 10 ( Excelente atención en todos y cada uno los aspectos, su carisma , personalidad, su sonrisa, su manera y tono de hablar, hacen que desde el inicio te sientas muy bien)[/font][/size][/font][/size]
- [size=medium][font=Calibri,sans-serif][size=medium][font=Arial,sans-serif]Calificación desempeño sexual:[/font][/size][size=medium][font=Arial,sans-serif] 10 de 10 (Ella es un volcán en erupción en la cama, candente y echa llamas que da miedo, nunca se queda quieta, siempre te complace y y te invita e incita a nuevas poses, te abraza el pene con su hermosa vagina[/font][/size][/font][/size]
- [size=medium][font=Calibri,sans-serif][size=medium][font=Arial,sans-serif]Calificación apariencia física:[/font][/size][size=medium][font=Arial,sans-serif] 10 de 10 (Es una chica hermosa , muy sexy, tiene un rostro pulido se me pareció a Majida Issa la que interpreto a Elenita Vargas pero mas en el papel de yessica de sin senos no hay paraíso que despierta ternura pero a la vez pasion y lujuria, su cuerpo perfecto con unos senos muy lindos grandesitos, piernas divinas abdomen un pequeño recuerdo que fue madre pero nada que le reste belleza , una piel suavesita, y culo que sinceramente espero comérmelo la próxima vez [/font][/size][/font][/size]
- [size=medium][font=Calibri,sans-serif][size=medium][font=Arial,sans-serif]19) Comentario general:[/font][/size][size=medium][font=Arial,sans-serif] Es una visita obligada para todos los hombres que se precien de ser catadores y que quieran conocer una bella mujer que te dejara extasiado. Una cosa es verla y otra catarla no se arrepentirán o por lo menos yo no lo hice [/font][/size][/font][/size]
- [size=medium][font=Calibri,sans-serif]
[size=medium][font=Arial,sans-serif]Positivo: Todos, Su personalidad es alegre, carismática, siempre amable gentil y complaciente, cariñosa, sexy. charla rico, estar con ella es como estar con una amiga , una novia, una amante, una Diosa.[/font][/size][/font][/size]
- [size=medium][font=Calibri,sans-serif]
[size=medium][font=Arial,sans-serif]Negativo: No. La verdad no tengo quejas [/font][/size][/font][/size]
vi su anuncio la contacte y cuadre con ella, desde el primer contacto en watssap es amable, y está dispuesta a responder y aclarar dudas atiende en Dosquebradas en monte bonito talvez algunos ya conocen el lugar te abre con una hermosa sonrisa, y una sexi mirada y una vos encantadora que te enciende de inmediato si es que ya no lo estabas, con un beso y hasta un cálido abrazo como si se tratara de buenos amigos te saluda y te hace seguir, los protocolos de bioseguridad, no se preocupen por que la cosa se enciende de una, uno no alcanza a llegar a la cama y ella ya te está seduciendo con sus divinos encantos, su hermoso y gran trasero pide que te pongas cómodo que la admires mientras baila para ti y frota su cuerpo al tuyo y dice obsérvame gózame para que después me saborees se subió a la cama y siguió bailando ya con eso y ese movimiento me quería ir encima como león pero deje que llevara la situación y después que te ve ansioso te pide que empieces a saborearle esos senos divinos que tiene para finalmente unir sus labios con los tuyos en un húmedo pero caluroso beso ardiente. y comienza la faena. Ella me pidió que me acostara boca abajo y empezó a masajearme y a ponerme esos senos en la espalda y acariciaba su vagina en mi pierna, señores eso pe puso como un toro[/font][/size][size=xx-small][AFPC1] [/size][size=medium][font=Arial,sans-serif]. La puse como quise no se quejó por ninguna pose la verdad no podría decir cuál fue mi favorita. Pero me encanto como se mueve ella encima. todo el tiempo gime delicioso y te mira con una cara de sensualidad, que tu juras que lo esta disfrutando más que tu