Reseña De daniela trozuda - 3113495372

• Autor del Tema Autor del Tema Dskerd
  • Fecha inicial (de publicación) Fecha inicial (de publicación)
No será que tuvo una mala experiencia con la chica y comenta algo tan grave tendrá las pruebas para culpa ala nena de algo así y por que hacer crítica de los condones si no le gustan de los baratos comprar uno y llevarlo al servicio por que es verraco condones de los más caros para todos

alguno q de información de esta meretriz,se hace llamar Daniela; se ve grandota y rikarena , tiene arto parecido a la trozuda oji verde marianita la venezolana.

Yo la cate una vez, la verdad que ese culo es una ricura, aunque si es un poquito malgeniada, por lo menos cuando la cate atendía por san Andresito pero en 4 ese culo vale totalmente la pena

E

Es una señora ya, está muy gorda y ese culo se le ve feo tan grande, yo la cate una vez y no me gustó. Mucha grasa.
Pues según las fotos si se ve q es una gordita pero con buena figura , en comentarios de Bucaramanga dice q es bonita de cara y pues a mi me gustan flacas también gorditas de q lo mamen rico y culeen bueno , la grasa y lo de señora es lo q menos me importa pienso ir mañana si aún está por estos lados

Un servicio que no recomiendo (4/10) tiene sus 30 años, cara regular y cuerpo extraño, no tiene celulitis ni estrias, pero el culo no tiene forma, es simplemente grande y ya, no dan ganas de agarrarlo ni nada, no se siente muy apretada y es muy mecánica, ofrece oral al natural pero es mentira, uno va depilado, limpio y se baña ahi mismo y dice que no hace oral sin condon, el cual dura 30 segundos y es la punta nada mas. Me termine pajeando para irme rápido. Ademas cobra mucho (100 por media)

Back