indestril
1) Estilo de trabajo: [independiente casa centenario ]
2) Edad: [26 o 28 también me lo dijo pero se me olvidó)
3) Color de piel: [trigueña]
4) Estatura: [160-5 maso]
5) Contextura general: [gordita buena ]
6) Cara: [muy bonita adorable]
7) Cabello: [Negro]
8) Senos: [lindos ni tan caídos ni tan parados son normalitos ]
9) Abdomen: [ella es gordita pero no de barriga yo creo que se hizo cirugía ]
10) Cintura/Cadera: [es gordita ]
11) Nalgas: es piernona pero de gordita y culo de gordita pero está bien en 4 se ierde el culo por piernona ]
12) piernas: [gruesas]
13) Ojos: [cafes]
Tambien voy hacer claro y rápido ustedes saben que esa casa centenario es una boleta por ese semáforo pero bueno entre rápido y cuando la ví estaba bata se había bañado listo en su es gordita piernas de gordita la verdad me gustó le puedes dar duro no se queja y eso que yo lo tengo grande pero ps ya es de gustos si quieres comer gordita la verdad en la publicación se ve mucho mejor que en persona
1) Estilo de trabajo: [independiente casa centenario ]
2) Edad: [26 o 28 también me lo dijo pero se me olvidó)
3) Color de piel: [trigueña]
4) Estatura: [160-5 maso]
5) Contextura general: [gordita buena ]
6) Cara: [muy bonita adorable]
7) Cabello: [Negro]
8) Senos: [lindos ni tan caídos ni tan parados son normalitos ]
9) Abdomen: [ella es gordita pero no de barriga yo creo que se hizo cirugía ]
10) Cintura/Cadera: [es gordita ]
11) Nalgas: es piernona pero de gordita y culo de gordita pero está bien en 4 se ierde el culo por piernona ]
12) piernas: [gruesas]
13) Ojos: [cafes]
Tambien voy hacer claro y rápido ustedes saben que esa casa centenario es una boleta por ese semáforo pero bueno entre rápido y cuando la ví estaba bata se había bañado listo en su es gordita piernas de gordita la verdad me gustó le puedes dar duro no se queja y eso que yo lo tengo grande pero ps ya es de gustos si quieres comer gordita la verdad en la publicación se ve mucho mejor que en persona