MRKING2015
Buenas compadres puteros, vengo a tirarles un dato a quien pueda interesar, se trata de una prepago (+18) muy hermosa que se hace llamar Karoll Villamizar, se que es real(o sea se que está a nuestro alcance) porque la he visto en el barra dance de Gisellla Avendaño y ella misma (Gisela) la estuvo promocionando en su twitter como su hermanita durante la semana que estuvo en bogotá, el caso es que encontré un anuncio de mileroticos Bogotá de esta nena ofreciendo sus servicios....le envié un mensaje por whatsapp, el cual me acabó de contestar hoy 14 de sept. a las 9 a.m. y me dice que cobra $250 por 75 minutos... debo aclarar que sólo lo hice por curiosidad, porque al igual que el compañer El Barto, yo manejo mi presupuesto de maximo 100 lukas para una prepa.. pero se que hay amigos que les gusta (y tienen como) este tipo de chicas estilo Gisela, Andreina Arenas o Karla Alexandra Giraldo (todas de barradance) que tienen los supercuerpasos y la verdad se ven muy sensuales. Les voy a dejar el face:
Log into Facebook
Log into Facebook to start sharing and connecting with your friends, family, and people you know.
www.facebook.com